Un saludote desde Barcelona!!

IMG_1244.PNG Yo estoy con @SergioG puede ser que la superficie acristalada exterior sea de cristal pero visto desde el exterior yo veo la misma capacidad de apertura.

Pues en la Scenic actual no sabría decirte, porque han cambiado por completo el diseño y no me he puesto a mirarlo bien. Pero en la Gran Scenic que siguen vendiendo, si que tiene el techo completo y con posibilidad de abrirlo.

El caso es que en renault la estética exterior es de todo el techo acristalado, pero por dentro es más o menos como el resto de coches, que tiene un marco, no se si será por robustez o por temas del mecanismo, mira una foto:

renault-scenic-r95-nbi-bsp1-01.jpg
Tiene columna en medio, pero realmente está bien aprovechado.

El oscurito de ese azul es lo que mas me gusta, queda imponente.
Ya he visto el video que me comentas, guapo...guapo...es que se me hace la boca agua, jejejeje...
Respecto al club autoemocion, si...por ahi es por donde hago el seguimiento del coche a traves del apartado mis pedidos.
Su acceso solo es para empleados de seat y familiares de empleados previa invitacion de un familiar que trabaje en Seat, entonces ya se puede uno registrar, acceder, y poder hacer uno su pedido tranquilamente desde casa.
Si no me equivoco, me parece que el registro solo es permitido para familiares directos.

Un saludo.
Ok, gracias por la aclaración. :(;)

Bueno compis, hoy me ha enviado correo el vendedor y me ha dicho que el techo panorámico y la luneta térmica ya están incluidos con los demás opcionales de mi pedido...genial!!
Yo creo que con la configuración que me he echo del coche ya está super bien.
Que opináis vosotros compañeros, algún extra reseñable más que valiera la pena incluir?

Un saludo.

Bueno, editado mi primer post añadiendo también el Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior a la configuración de mi coche.
Ahora si que digo...

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:D:D:D:D:D

Bueno, ahora ya solo toco esperar a que llegue, a ver cuando me dan la fecha de fabricación.

Un saludo.

Última edición:
Hola compañeros, hoy me he llevado una gran alegría. :)
He estado hablando con mi comercial, y me ha dicho que mi coche ya esta fabricado y con numero de bastidor. ;)

En mi caso tenia semana teorica de fabricación 50/2016, y se ha cumplido a rajatabla, estoy muy contento. :laugh:

Ahora a esperar que llegue el coche, en principio me ha dicho que para finales de diciembre o principios de enero,
ya lo tendría en mis manos...a ver si nos lo entregan antes de Reyes, seria un bonito detalle. :thumbsup:

Por cierto, el coche viene sin la subida del 1%, se me respeta el precio que firme en contrato, tal como debe ser...esto también esta confirmado.

Un saludo.

Bienvenido @Gordi y pedazo de coche bonito que has elegido.;). Mas de uno se quedara mirándolo cuando te vean pasar.

Bienvenido @Gordi y pedazo de coche bonito que has elegido.;). Mas de uno se quedara mirándolo cuando te vean pasar.

Gracias compi. ;)
Si que es bonito el jodio...:D tengo unas ganas ya de que me lo den...:rolleyes: :laugh:
En fin, paciencia...ya queda menos. :)

Un saludote.

Bueno compis, ya ha habido cambio en mis peticiones en MySeatClub. :)

Ha pasado de pendiente de fabricación, a pendiente de expedición. :laugh:

Ya mismo estoy....

:D:D:D:laugh::laugh:

Saludos.

Bienvenido Gordi!! Menudo pepino te vas a agenciar macho!! no te faltan extras!!jajaja
Yo lo del techo panorámico eléctrico lo tenia claro y fue el primer extra que quería incluir, reconozco que es una pijada pero siempre me ha gustado. Si solamente fuera panorámico y no fuese practicable, casi seguro que no lo hubiese elegido.
¿en que fecha hiciste la compra?
joer yo la hice en noviembre y hasta febrero como minimo no me va a llegar!!

Bienvenido Gordi!! Menudo pepino te vas a agenciar macho!! no te faltan extras!!jajaja
Yo lo del techo panorámico eléctrico lo tenia claro y fue el primer extra que quería incluir, reconozco que es una pijada pero siempre me ha gustado. Si solamente fuera panorámico y no fuese practicable, casi seguro que no lo hubiese elegido.
¿en que fecha hiciste la compra?
joer yo la hice en noviembre y hasta febrero como minimo no me va a llegar!!

Gracias compi :thumbsup:, como dicen los cantores de hispalis...

<iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:laugh::laugh::D

El pedido lo hice el 17 de Octubre, mañana hara dos meses...;)

En mi caso por lo menos no ha habido retrasos...imagino que depende de que motorización, color, y extras pillemos, a unos les tardara mas y a otros menos.

Un saludo.

Volver