Hola a tod@s: Pues la explicación del compañero es muy completa y amena, piensas que sabes mucho de tu coche y luego ves que no sabes casi nada, algo normal ya que para saber tanto debes estar en ello. Y también estoy totalmente de acuerdo con él, que cuando eres de esa marca desde que tienes uso de razón, seguramente eres menos objetivo, yo incluso diría que muy poco ó casi nada objetivo. A mi la marca jamás me gustó, tuve de empresa 2 y nunca fui a gusto con ellos. En casa hubo alguno, y los recuerdos tampoco son buenos. Creo que mejoraron mucho en calidad al ser comprados por Volkswagen, y el Ateca me gustó bastante pero sobretodo era lo que quería para hacer ciertas cosas, por eso compré 2, uno lo usa a diario mi hijo, el otro lo uso yo esporádicamente. No van mal, pero como no tengo ningún lazo sentimental con la marca, puedo decir que realmente tienen bastantes fallos de diseño, que el estar fabricados fuera a priori no es un problema, como he escrito en otro hilo, pero en realidad en éste caso si lo es, seguro por lo que explican compañeros , que la fábrica está muy desatendida, entonces si es un problema y gordo. Lo de aquí pues también lo he explicado, atención al cliente nefasta, tanto por la marca como en los concesionarios, con un personal con conocimientos muy justitos, para ser suave. Así que lo seguiré usando para lo que principalmente lo compré, que es para subir al Pirineo y hacer alguna ruta y a la nieve en invierno, pero disfrutar de la conducción lo hago de verdad con los otros dos coches que hay en casa. Repito, que nadie se moleste pero no le tengo ningún apego a la marca y explico mi verdad que se puede compartir ó no, pero no son ni de lejos los coches " fantásticos " que me ha parecido entender son para algunos. Hace años soy bastante fiel a dos marcas, Honda y Volvo y los coches que hemos tenido en casa nos han salido buenos ó muy buenos, pero siempre la atención ha sido exquisita, tanto en conocimientos como en las ganas de ayudarte siempre, en Seat no he percibido esto jamás. Saludos.