Un marroncito en camino

Hola que tal, bienvenida

Me dio un alegrón ver que un forero experto del foro tenía el mismo color.

A pesar de lo que comentan por ahí, el marrón mato es el más rápido.

Gracias por la bienvenida

Hecho, gracias por la bienvenida
Cómooooooooooo? De éso nada de nada. El más rápido es el Beige Capuccino. Es el único que ha demostrado una velocidad de más de 600 Km/h, los demás, todo boquilla :D
Bienvenida al Club ;)

Cómooooooooooo? De éso nada de nada. El más rápido es el Beige Capuccino. Es el único que ha demostrado una velocidad de más de 600 Km/h, los demás, todo boquilla :D
Bienvenida al Club ;)
Gracias por la bienvenida.

Tendremos que comprobarlo, :D

Gracias a todos por la bienvenida

He vuelto.

Ahora toca añadir un nuevo Ateca a la flota.

Un Seat Ateca FR 2.0 TSI 4Drive DSG7, en principio iba a ser azul lava, como no lo hacen será blanco nevada.

Los extras son: advanced noseque, el gancho de remolque, el DCC, y no me acuerdo que pijada mas. :D

Ahora a esperar, a ver si hay suerte y llega para Reyes, comprado el 31/08/2018.

Enhorabuena @Maite, pues pasas al grupo de espera más longevo de este foro, ya que como bien sabes los suministros y homologaciones de este motor se están retrasando, algunos ya llevan 5 meses de espera y como mínimo dos meses más nos quedan, pero merecerá la pena seguro, ojalá me equivoque.

ya, a ver si hay suerte. Contamos que por lo menos hasta enero no viene, y si viene antes, organizamos una fiesta:D

He vuelto.

Un Seat Ateca FR 2.0 TSI 4Drive DSG7, en principio iba a ser azul lava, como no lo hacen será blanco nevada.

Los extras son: advanced noseque, el gancho de remolque, el DCC, y no me acuerdo que pijada mas. :D

Ahora a esperar, a ver si hay suerte y llega para Reyes, comprado el 31/08/2018.
@Maite !!! ¿Te has comprado otro Ateca??

He vuelto.

@Maite re-bienvenida al club, y cuando llegue el "nene" nuevo a disfrutar de dos ATECAS. Un abrazo ;););).

Volver