MUGU
Forero Habitual
Buenas tardes a tod@s, me llamo Alejandro, soy de Albacete, y ayer casi casi me convencieron a comprar este maravilloso SUV. Para finales de año, ó principios de 2017 vamos a tener nuestro primer hijo, bueno, hija...y claro, mi pobre chiquiTTin (Audi TT 1.8 225Cv), con 16 años y ni una sola avería seria, no va a dar para carrito, maletas, etc... Así que necesito un coche mayor, estoy dudando entre el Ateca y el Tiguan, mañana tengo la prueba del Ateca 1.0TSI, aunque el coche que me interesa es:
Seat Ateca 1.4 TSI 150 Cv
Acabado Excellence
Tapicería alcántara negra
Equipo full connect
Apertura de portón
Algunos extras más...aunque al venir bastante completito.
La semana que viene haré la prueba en un 1.4 TSI de 150 Cv, el motor que me interesa, que pee a llevar ya tiempo en el mercado, no he tenido el gusto de conducir. Me decanto por un gasolina, porque de siempre he dicho...DIESEL PARA TRABAJAR, Y GASOLINA PARA DISFRUTAR...aunque he de admitir que los motores actuales TDI son una maravilla (sobre todo el 2.0 TDI, el cual conozco muy bien puesto que llevo uno en el trabajo), y no transmiten las vibraciones y ruidos de los motores de antaño, pero les tengo manía, que le voy a hacer jajaja
Pues nada, espero aprender mucho con vosotros...
Un saludo "ATECOS" ó "ATEQUIANOS"
Seat Ateca 1.4 TSI 150 Cv
Acabado Excellence
Tapicería alcántara negra
Equipo full connect
Apertura de portón
Algunos extras más...aunque al venir bastante completito.
La semana que viene haré la prueba en un 1.4 TSI de 150 Cv, el motor que me interesa, que pee a llevar ya tiempo en el mercado, no he tenido el gusto de conducir. Me decanto por un gasolina, porque de siempre he dicho...DIESEL PARA TRABAJAR, Y GASOLINA PARA DISFRUTAR...aunque he de admitir que los motores actuales TDI son una maravilla (sobre todo el 2.0 TDI, el cual conozco muy bien puesto que llevo uno en el trabajo), y no transmiten las vibraciones y ruidos de los motores de antaño, pero les tengo manía, que le voy a hacer jajaja
Pues nada, espero aprender mucho con vosotros...
Un saludo "ATECOS" ó "ATEQUIANOS"