Otro más por el foro

Sergi TSI

Forero Novato
Muy buenas a todos.
Por aquí otro interesado e indeciso en el mundo de los suvs jeje.
Me uno por aquí para empaparme bien de todo lo que rodea al ateca.

Decir que la adquisición será a corto-medio plazo. Actualmente tengo un Smax con casi 12 años, que ya va pidiendo un relevo por algo un poco más pequeño para el día a día.

Las opciones a día de hoy son las dos de el grupo vag, una es el ateca, y la otra es el karoq. Lo único que tengo claro es que será gasolina, el 1.5 150 cv, disponible en los dos modelos.

Añadir que los requisitos que busco son, aspecto deportivo, techo panorámico y buen equipo de sonido. Si hay algo que consideréis imprescindible, agradecería lo comentaseis.

Un saludo a todos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Saludos cordiales y bienvenido al foro,pues tienes toda la información que necesitas en sus hilos específicos aprovéchala que está súper contrastada

Bienvenido al foro!!
Yo también estuve mirando el karoq, pero me gustó más el ateca y es el que tengo encargado.
Un saludo.

Bienvenido al club @Sergi TSI !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Sergi TSI :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca y/o el Karoq. Me voy a permitir el facilitar enlace al foro hermano para el Karoq, por si también te sirve de ayuda, adelantando que ambos son grandes opciones y con cualquier decisión podrías considerar que aciertas.

https://www.clubskodakaroq.es/

Desde mi punto de vista (he probado ambos), si buscas aspecto de "deportividad", el Ateca sin dudarlo (no hay más que echarle la vista encima); si por el contrario buscas más confort, igual el Karoq sería tu opción al menos a probar antes de decidir. Siempre he pensado que sería algo perfecto el disponer del exterior del Ateca con el interior del Karoq...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!!!!

Saludos

Volver