Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has preparado bien... Cargadores, munición, botiquín... Jajajaja di que si, se disfruta conduciendolo y teniéndolo reluciente.El lunes que viene voy a darle mimitos a mí. Nuevo Ateca azul lava
Buenas, que producto me recomendais para limpiar las llantas?. Iba a comprar Meguiar 's Ultimate All Wheel Cleane, pero he leido que oxida los frenos.
Yo, de toda la vida, lo único que tienes que hacer es dejarlo actuar 1 min y enjuagar bien, si supierais las cantidad de productos que hay que valen 3 euros y tiene la misma composición y hacen el mismo efecto que muchos productos de limpieza que le ponen una etiqueta con la foto de un coche reluciente y le suben el precio 15 o 20 euros...Alguien ha probado limpiar las llantas con kh7? Yo las veces que lo he hecho me va muy bien y no he tenido problemas
Buenas tardes,
Que jabón me recomendáis para darle como primera pasada a un Ateca blanco?. Mi idea es darle con lanza+champú, aclararlo, y luego lavarlo a mano con Meguiar's Ultimate Wash & Wax. Gracias
Tener cuidado con el KH7 si no lo retirais pronto ataca al aluminio y se come el brillo.Yo, de toda la vida, lo único que tienes que hacer es dejarlo actuar 1 min y enjuagar bien, si supierais las cantidad de productos que hay que valen 3 euros y tiene la misma composición y hacen el mismo efecto que muchos productos de limpieza que le ponen una etiqueta con la foto de un coche reluciente y le suben el precio 15 o 20 euros...
Tener cuidado con el KH7 si no lo retirais pronto ataca al aluminio y se come el brillo.
Comprar Koch Chemie Gentle Snow Foam - Detailerlab
Perso uso este. Sale muy bien de precio, da buena espuma, despega la suciedad con facilidad y huele de maravilla![]()
Muchas gracias compi. Por cierto de lujo ese instam
Resulta que hoy hablando con mi cuñado, cuando se compró el año pasado el Q3, también se compró un montón de productos, que ya no utiliza porque le da pereza. Y entre esos productos tiene esto:
NEXTZETT EXCLUSIVE GLANZ CHAMPÚ (1L) - Car care Passion
https://www.amazon.es/Autoglym-Polar-Detergente-lavado-espuma/dp/B079QNQL1R/ref=mp_s_a_1_1_sspa?crid=2T89ML9262K4E&keywords=autoglym+snow&qid=1650137587&sprefix=autoglym+snow,aps,146&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyV0gxV1dZVUJUS0tWJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMDQxNzI4MUtNQlZOMTRONEZOVSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMjQ0ODE1OUpVSDIwQUJQTzBDJndpZGdldE5hbWU9c3BfcGhvbmVfc2VhcmNoX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1
No sé si utilizar uno de los dos como prelavado, así me ahorro unos euros.
Por cierto algún producto, para quitar cagadas de pájaros para tener en el coche cuando vas de viaje?
Autoglym es una buena marca. Lo puedes usar sin problema ninguno.
Por las cagadas de pájaros, usa un quickdetail. Ahí tienes una gama enorme.
Yo por ejemplo uso eso dos:
Comprar Infinity Wax Rapid Detailer - Detailerlab
MEGUIAR'S ULTIMATE QUIK DETAILER - 710 ML. - Car care Passion
Dejas actuar un par de minutos (siempre con la chapa fría y a la sombra). Microfibra pelo largo suavemente y listo
Muchas gracias!! Meterse en este mundo es complicado, sobre todo por lo variedad de productos que hay. Se agradecen tus consejos. Un saludo
Edit: De momento he comprado esto![]()
Impecable compañeroY hoy tocó limpieza completa del exterior.
Pre lavado X2.
Descontaminación férrica de las llantas.
Lavado a mano
Hidratación plásticos
Protección hidrofóbica llantas y neumáticos.
Cera líquida carrocería.
Ver el archivo adjunto 60611 Ver el archivo adjunto 60612
Como le mimas, da gusto verlo.Y hoy tocó limpieza completa del exterior.
Pre lavado X2.
Descontaminación férrica de las llantas.
Lavado a mano
Hidratación plásticos
Protección hidrofóbica llantas y neumáticos.
Cera líquida carrocería.
Ver el archivo adjunto 60611 Ver el archivo adjunto 60612