Tutorial para el Lavado/Detallado exterior de nuestro Ateca

• Autor de tema Autor de tema eugin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ha conocido el agua mi ateca y el dueño desde hace años no lavaba un coche y he sacado varias teorias/aprendizaje:
1.Estoy mayor
2.Las toallas para secar son la caña.
3.Para las llantas hace falta algo mas que manguerazo.Indagare.
4.Para el calor le echare algo tipo cera ya vere pero con lo reventao que estoy sera algo que se aplique facil.
5.NO LLEGO AL TECHO SOY MUY CHICO.

1. La edad es solo un numero
2.¿Que toalla usas?(si tienes el link pasalo por favor)
3.Como te paso un compañero hay algunas marcas que venden limpiallantas sin frotar, eso si, son mas caros.(yo tengo pistola de agua a presion en casa y si quieres te puedo ayudar en eso).
4.Venden algunas ceras liquidas que son solo poner y frotar.
5.Yo mido 1,90 y me cuesta tambien, no es culpa tuya tranquilo jajajaj

Yo para el techo me subo a la rueda trasera para la parte trasera, y abriendo la puerta delantera, en la estribera para la parte delantera. Es lo primero que limpio del coche (así no me pongo perdido de jabón) y siempre con ropa sin cremalleras ni cordones de pantalón con punta metálica.

Yo para el techo me subo a la rueda trasera para la parte trasera, y abriendo la puerta delantera, en la estribera para la parte delantera. Es lo primero que limpio del coche (así no me pongo perdido de jabón) y siempre con ropa sin cremalleras ni cordones de pantalón con punta metálica.

UN detalle muy a tener en cuenta.......yo que mido también bastante y...me cuesta llegar al centro del techo ......y hay que arrimarse mucho y casi restregarse.....y como tengas algo metálico...uffff...peligro.

Me diréis como llego yo que mido 1,67 y no llego casi ni con la lanza del lavalero....o_O:cry:

venden escaleras portátiles ... :whistling:

1. La edad es solo un numero
2.¿Que toalla usas?(si tienes el link pasalo por favor)
3.Como te paso un compañero hay algunas marcas que venden limpiallantas sin frotar, eso si, son mas caros.(yo tengo pistola de agua a presion en casa y si quieres te puedo ayudar en eso).
4.Venden algunas ceras liquidas que son solo poner y frotar.
5.Yo mido 1,90 y me cuesta tambien, no es culpa tuya tranquilo jajajaj
La toalla era de un amigo bueno todo era suyo me presto por sino me gustaba que no gastase dinero sino me pensaba meter en el mundo este.Comprare una buena no esta decicido en carcarepasion hay una de 9e o bien la del amigo eugin pero vale cerca de 20.
Bueno pues hoy le ha tocado dar cremita al niño.
Es la primera vez que pruebo la Cera Collinite y parece dar muy buen resultado.Ver el archivo adjunto 14154 Ver el archivo adjunto 14155 Ver el archivo adjunto 14156
Ami me han recomendado pero la 845 sabes la diferencia? Porque yo no tengo ni idea porque tambien me han recomendo el chemicals v7.
Yo lo que quiero es algo que protega del sol la pintura y ando liado y no se que comprar.Haber si un alma caritativa me aconseja.

Aquí tenéis un vídeo del limpiahornos del mercadona, para limpiar las llantas. :whistling::whistling:

Yo no lo he probado :coffee:

Yo la verdad es que desconozco totalmente si este tipo de productos, que a corto plazo han probado ser muy eficaces, pueden tener algún tipo de consecuencia más a largo plazo, pero la verdad es que la posibilidad de que así sea hace que los descarte totalmente para este tipo de menesteres.

Personalmente, prefiero gastar más dinero en un producto especializado y pensado expresamente para ese fin, sabiendo que no tendré que lamentarlo en el futuro o que no estoy dañando el material.

Estos productos los veo aceptables en coches viejos y descuidados en los que la limpieza puede no ser una prioridad, o cuyos materiales gozan ya de un considerable desgaste, pero no me veo gastándome 30K en un Seat Ateca nuevo y usando luego un producto de 1 € para limpiarlo.

Cada uno, por supuesto, es libre de usar lo que quiera, pero yo no me atrevería en mi Ateca, sinceramente...

Me diréis como llego yo que mido 1,67 y no llego casi ni con la lanza del lavalero....o_O:cry:

Claro que.....oye.....si abres la puerta y.....a lo mejor merece la pena ....arrimarse al asiento, si merece la pena y.......llegas más arriba.....y no te preocupes de la cremallera...tu arrimate....y sigues frotando arriba y disimulasi.
:laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición:
Buenas compañeros!

La semana pasada compré por Amazon una cera de la marca Turtle Wax, la "original" para ser más exactos. Mi sorpresa es que me llego hoy mismo y cuando abrí el bote resulta que viene como a mitad... Entiendo que esto no es normal, pero quería saber si realmente si que lo es...

Ahora mismo no puedo adjuntar foto pero en cuanto llegue a casa lo hago

Buenas de nuevo,

adjunto la foto, parece como que falta practicamente la mitad. Entiendo que estas cosas no tienen que venir rebosando, eso esta claro, pero me da la sensacion de que falta mas de la cuenta. Que conste que no esta comprado a un vendedor "cualquiera" la compra se hizo a amazon directamente no a un tercero que vende alli... Estoy planteandome seriamente su devolucion.

http://i67.***********/2zdrsyt.jpg

Un saludo.

Buenas de nuevo,

adjunto la foto, parece como que falta practicamente la mitad. Entiendo que estas cosas no tienen que venir rebosando, eso esta claro, pero me da la sensacion de que falta mas de la cuenta. Que conste que no esta comprado a un vendedor "cualquiera" la compra se hizo a amazon directamente no a un tercero que vende alli... Estoy planteandome seriamente su devolucion.

http://i67.***********/2zdrsyt.jpg

Un saludo.

Pues no se que dudas. Se ve claramente.

Pues no se que dudas. Se ve claramente.
A ver, yo entiendo que no es normal que venga a sí, pero a lo mejor en esto de las ceras son como los paquetes de Lay's que es mitad aire y mitad comida jajajaj. :roflmao::roflmao:

Es la primera vez que compro un producto de este tipo y no se si es "normal " que vengan asi o no... Por tu comentario entiendo que no lo es, muchas gracias :thumbsup::thumbsup:

Yo me decidi a indagar en el mundillo antes de hacer alguna compra a lo loco....Estoy para llorar ceras sinteticas y caranoseque,descontaminado,sellado que puede ser duro medio blanco o sin abrasibo que no es mas que un limpia pintura productos que tienes 2 cosas de estas o incluso 3 que si descontamina,sella o cera sintetica y despues la otra que si quick detail...y eso en pintura metete en las llantas:cry::cry::cry::cry::cry::cry: o en marcas....
Pensaba que las ecuaciones diferenciales eran chungas pero esto me supera....
Necesito un auditor de detail y personal.

Yo me decidi a indagar en el mundillo antes de hacer alguna compra a lo loco....Estoy para llorar ceras sinteticas y caranoseque,descontaminado,sellado que puede ser duro medio blanco o sin abrasibo que no es mas que un limpia pintura productos que tienes 2 cosas de estas o incluso 3 que si descontamina,sella o cera sintetica y despues la otra que si quick detail...y eso en pintura metete en las llantas:cry::cry::cry::cry::cry::cry: o en marcas....
Pensaba que las ecuaciones diferenciales eran chungas pero esto me supera....
Necesito un auditor de detail y personal.
Yo creo que lo mejor es que compres uno de cada y, además, la pistola se maquillaje de Homer Simpson, lo juntas todo dentro y listo... El coche bien reluciente jajajajajaj

Yo creo que lo mejor es que compres uno de cada y, además, la pistola se maquillaje de Homer Simpson, lo juntas todo dentro y listo... El coche bien reluciente jajajajajaj
Pero la pistola es de meguiar,chemical 110 bares 130:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:..y la toma 12v?:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
PERO MAS EN SERIO SI ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE ALGUN EXPERTO.
Tengo claro que sera la collinite 915 o naviwax (ojito 70e el bote)Mas que nada porque he leido que no daña los platicos.
Que es mejor descontaminación con las barritas de plastilina,algun limpia pintura,algun sellante o alguna cera sintetica antes.
O da igual puedo lavar secar y aplicar la cera.Por dios no quiero manchas ni santos en la carroceria jajaja bueno lo tengo a todo riesgo si sale mal que me lo pinten.
Tengo complejo de Russell en numbers..

Volver