Tutorial para el Lavado/Detallado exterior de nuestro Ateca

• Autor de tema Autor de tema eugin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui van:

Pedazo cochazo, edición limitada "Marron Mato" :)
Hay que tomárselo asi mejor...

Ver el archivo adjunto 13738 Ver el archivo adjunto 13739

Espectacular amigo @Clarck_, un trabajo fino y me gustan especialmente las gomas de los neumáticos, que brillan a mas no poder. En mis detailings, ese es claramente un punto a mejorar, ya que no tengo aun producto para limpiarlos y al secarse quedan feotes...

Me temo que tendré que tirar de la lista de recomendaciones de productos de nuestro amigo y gurú @eugin...

Para neumáticos uso el de 1z va muy bien.
La cera que he usado es cara pero da un resultado espectacular.

Precioso amigo @Clarck_ muy buen trabajo, como reluce...
Gracias a tus consejos. Solo me falta mejorar el tema limpieza de llanta. Ya me ha asesorado @Gordi veremos en el próximo lavado como quedan.

Última edición por un moderador:
Gracias a tus consejos. Solo me falta mejorar el tema limpieza de llanta. Ya me ha asesorado @Gordi veremos en el próximo lavado como quedan.

El otro dia, mientras lo lavaba yo, en el box de al lado vi que había uno dándole algo a las llantas y que tenían espuma y le pregunté.
Me dijo que era un quitagrasas de hornos, no se si del mercadona, de esos baratitos y que con una escobilla pequeñita, que para las perfomance que yo llevo no le vendría mal, de un euro y algo....le daba, lo dejaba actuar y luego aclaraba con la lanza, y la verdad es que le quedó genial.

El otro dia, mientras lo lavaba yo, en el box de al lado vi que había uno dándole algo a las llantas y que tenían espuma y le pregunté.
Me dijo que era un quitagrasas de hornos, no se si del mercadona, de esos baratitos y que con una escobilla pequeñita, que para las perfomance que yo llevo no le vendría mal, de un euro y algo....le daba, lo dejaba actuar y luego aclaraba con la lanza, y la verdad es que le quedó genial.

Es verdad que hay gente que usa Kh7 y cosas más agresivas pero no me arriesgo mis las llantas.
Uso producto específico para llantas, lo único ver si puse bastante o no... Veremos.

Es verdad que hay gente que usa Kh7 y cosas más agresivas pero no me arriesgo mis las llantas.
Uso producto específico para llantas, lo único ver si puse bastante o no... Veremos.

No era KH7...era un producto para limpiar hornos....
Estoy de acuerdo contigo...no se si para las llantas...a largo plazo....será bueno. Aunque tamp6creo que se lo dé todos los días.

Con un producto de detail tienes para todo un año, mas de 10 lavados de llantas y no las dañas ni en broma.

Con un desengrasante de mierda de esos usas un bote entero cada vez y te seguro que con el paso del tiempo se dañan.

Hacer cuentas :D

Ejemplo: CarChem Limpiallantas neutro concentrado 0.5 L

Una preguntilla para los expertos sobre las toallas para el secado puesto que veo muchas,de muchos precios y composiciones.
Que composiciom debe tener algodon,poliester...y en que proporciom es aceptable?

Este es de los buenos o de ...los de....m.....??:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Cuando digo m... me refiero al bote de limpiahornos XD :laugh:

El Carchem que he puesto es un productazo que va de pm y va concentrado, para diluir, dura bastantes lavados, ya te digo que 10 facil.

Cuando digo m... me refiero al bote de limpiahornos XD :laugh:

El Carchem que he puesto es un productazo que va de pm y va concentrado, para diluir, dura bastantes lavados, ya te digo que 10 facil.

Yaaaaa....
:D:D:D
Jajaja.........

Aquí tenéis un vídeo del limpiahornos del mercadona, para limpiar las llantas. :whistling::whistling:

Yo no lo he probado :coffee:

Con el tiempo eso se come hasta el cromado
Yo lo usé durante años en otro coche (no cada vez pero sí 2 o 3 veces al año) y no se comió nada. Eso sí, se gasta un bote entero cada vez, aunque es barato (sobre 1 €).

Hoy ha conocido el agua mi ateca y el dueño desde hace años no lavaba un coche y he sacado varias teorias/aprendizaje:
1.Estoy mayor
2.Las toallas para secar son la caña.
3.Para las llantas hace falta algo mas que manguerazo.Indagare.
4.Para el calor le echare algo tipo cera ya vere pero con lo reventao que estoy sera algo que se aplique facil.
5.NO LLEGO AL TECHO SOY MUY CHICO.

Hoy ha conocido el agua mi ateca y el dueño desde hace años no lavaba un coche y he sacado varias teorias/aprendizaje:
1.Estoy mayor
4.Para el calor le echare algo tipo cera ya vere pero con lo reventao que estoy sera algo que se aplique facil.

1.-Eso no lo sé solucionar :p
2.- Opino lo mismo
3.- Yo usé el otro día esto. No me pagan para hacer publicidad, pero funciona así de fácil:
4.- Cualquier Quick-Detail (o cera rápida) te irá bien
5.- No es que seas chico, es que el techo es muy alto ;) (de hecho, varios compis del foro han tenido que comprarse una escalerita)

1.Estoy mayor
1-No eres mayor, eres experimentado.
2-No lo dudo.
3-Hace falta ver más BOX y la catcher (o como se diga)
4-Prueba a estar menos reventado y un producto top.
5-Nada que no solucionen unos tacones ( y más en estos días que pasarás desapercibido):ninja::p

Aquí tenéis un vídeo del limpiahornos del mercadona, para limpiar las llantas. :whistling::whistling:

Yo no lo he probado :coffee:

Jajaja...es el que tenía el chico del lavadero.
Pero éste...mucha idea no tenía...no??
Y yo creo que es más práctico con la escobilla.

No obstante...desconozco si es perjudicial para las gomas...

Volver