Tuareg - Style 1.6 TDI CR 115cv. Azul Lava

Mis primeras impresiones: Pues viniendo de un todo terreno grandecito (Kia Sorento) lo que mas he notado a sido el consumo, el Kia no bajaba de 10 litros, de este coche me gusta mucho la amortiguación que tiene, la comodidad y la cantidad de información que te da.
Felicidades!! muy bonito el coche y la foto:thumbsup:

Enhorabuena. Hoy va el día de azules. Que lo disfrutes

Hola yo ahora tengo un sorento de 140 cv de gasoil, no se si era igual al que tenías
Dirías que el ataca 115 cv diésel tiene más prestaciones que el sorento, este pesa 2000 kg y el ateca 1300, la relación peso potencia es mejor la del ataca. Gracias y muy bonito el coche

Felicidades..!
Excelente foto de un excelente coche...
Que lo disfrutes!

Enhorabuena, el coche es precioso,

que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo haciendo muchos kms.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Como luce ese azulito a la luz de la luna.

Felicidades y disfrutar

Muy chula la foto! Que lo disfrutes!

Enhorabuena @Tuareg

Ya tienes tu ATECA!! :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Volver