Trospi23 - FR 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Trospi23

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Bueno, pues aquí está mi blanquito después de 4 meses de espera. Creo que es el primer FR 1.5 que hay por el foro, no lo sé seguro. La espera, al final, merece la pena.

El coche va muy fino con una gran estabilidad, que era lo que más me preocupaba ya que este es mi primer suv y siempre he tenido berlinas o sedan...pero muy contento, balancea muy poco, diría que es el mejor de su segmento en este sentido ya que probé varios modelos antes de decidirme(Q3, X1, 3008, Tiguan).
No sabría decir si hay alguna diferencia con el motor 1.4 ya que no he probado ninguno, pero este 1.5 va muy bien y no tiene mal sonido.

En cuanto al equipamiento, todavía me estoy haciendo con él...lleva muchas cosas y aún tengo que trastearlas. Tampoco he podido probar el Navegador ya que a mi comercial se le olvidó pedirme la tarjeta con los mapas:(, pero bueno...la semana que viene debería llegarme.

De momento sólo tengo un par de fotos...ya pondré alguna más...sobre todo la de las estriberas iluminadas, que es la única novedad que trae el 1.5.

También comentar que di orden en el Concesionario de que me quitaran las letras de Ateca traseras y no me pusieron ninguna pega, todo muy bien.

2018-10-24_11.08.37.jpg

interior.jpg

IMG_20181023_113234.jpg

Última edición:
Precioso ese blanquito, que lo disfrutes con salud y kms. Ya irás contando cómo evoluciona.
Y te recomiendo que grabes un vídeo del sonido del motor al ralentí ahora que está nuevo, por si acaso cambia en el futuro, ya sabes.

Enhorabuena!

Que lo disfrutes muchísimo!

Ya que estás hazle una foto al motor para ver cómo es. Si lleva tapa . Por lo que veo los embellecedores laterales los sigue llevando grises, el frontal y trasero también?

Saludos!

Enhorabuena!

Ya que estás hazle una foto al motor para ver cómo es. Si lleva tapa . Por lo que veo los embellecedores laterales los sigue llevando grises, el frontal y trasero también?

Saludos!
Me sumo a la petición de la foto del Motor. A disfrutar el bicho! Es precioso!

Un saludo.

Enhorabuena!

Saludos!

Ahora sí lleva tapa el motor, ya pondré una foto. Y los embellecedores no han cambiado con respecto al 1.4, debió ser un error un error del configurador...que por cierto ya está arreglado.

Enhorabuena @Trospi23, está muy guapo tu FR en blanco, yo también les pediré que me quiten las letras "Ateca" del portón, ahora a disfrutarlo con miles de Kilómetros.

Enhorabuena,que lo disfrutes, el primer 1.5, segun vayas viendo algun cambio respecto al 2018 nos vas diciendo.

Última edición:
Enhorabuena @Trospi23 por ese "peazo" FR. Ahora a probarlo y sobre todo a disfrutarlo.

Bueno bueno... que chulada!!!

Enhorabuena @Trospi23 ! que disfrutes de ese carrazo haciendo muchos kilometros!

Suelta el volante 5 minutillos y hazle un reportaje de fotos de los buenos que estamos con los dientes afilados... ejjeeje

Un saludo!!!!

Última edición:
Volver