Top view

top view

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola a todos, me he puesto este nombre porque cuando compre el seat ateca xcellence en febrero de 2017, en el catálogo aparece de serie la cámara top view 360º en el acabado xcellence en el apartado electrónica. Pero cuando recibo el coche Mayo del 2017 veo que el coche solo trae la cámara trasera. Llamadas a seat responde solicitando la cámara 360º, respuestas negativas. Hoja de reclamación al concesionario, respuesta negativa. Por lo que solo me quedo la vía judicial, puse una demanda de juicio verbal al concesionario solicitando el importe de la cámara 360º que no traía el coche. Febrero de 2018 he recibido la SENTENCIA donde me dan la razón y no se puede recurrir, me tienen que abonar el importe solicitado en esta demanda.
Un saludo para todos.

Bienvenido al club, eso se puede hacer? Que suerte .

Bienvenido a Bordo, @top view :)

Gracias por decidir presentarte y formar así parte activa del Club. ;)

Las consultas mejor hacerlas en sus respectivos temas (si no existen se crean), así evitamos dispersar esa información que puede ser valiosa para nuevos usuarios en un momento dado... dejaremos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club, @top view , me alegro que al final te hayan dado la razón. Saludos ;););).

Saludos y bienvenido al club,muy buena noticia para ti a sin algunos confesionarios aprenderán a hacer las cosas bien

Bienvenido al club @top view ,siento lo de las cámaras.
Un saludo

Pido disculpa por por la presentación tan extensa pero es solo para explicar lo del nombre "top view" y así poder ayudar si algunos de vosotros os disteis cuenta de que esta cámara venia de serie, si el moderador lo cree oportuno traslada mi tema en el hilo que lo vea conveniente no se manejarme en los foros. Perdón y gracias.

Bienvenido al club, y enhorabuena por ganar la batalla ... :thumbsup:

s2 ;)

Bienvenido al Club :thumbsup:
Lamento tu periplo ,has tenido suerte o buen abogada:)

En una demanda de juicio verbal no necesitas abogados

Bienvenido !! y me alegro que el juez te de la razón por que la tienes:thumbsup:

Volver