Toni ruiz- Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Toni ruiz

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Entregado el viernes, apenas 100 km recorridos pero suficientes para los que somos veteranos al volante saber que es un coche muy logrado, tanto en diseño, aprovechamiento de espacios como en el comportamiento del motor y comodidad y suavidad al conducirlo.

En autopista motor sobrado, en curvas estabilidad y reacción a bajas notable. En definitiva un gran coche, una buena compra y un gran disfrute el conducirlo.

Un saludo Atequeros.

IMG_20170912_125332.jpg IMG_20170912_125312.jpg IMG_20170912_125245.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Toni ruiz a disfrutar de ese blanquito haciéndole muchos Kms felices ;). Saludos ;);););).

Enhorabuena y disfrútalo

Que ganas tendrás de disfrutarlo yo tb espero un igual al tuyo. Dientes largos

Enhorabuena, muy bonito, gracias por las fotitos, algun extra ?

-Techo panoramico,teníamos claro que lo queríamos,la.sensacion de amplitud es total.
-Llantas machined 18', Le da un toque elegante ,aparte de disimular la.carbonilla de la pastilla de freno.
-Rueda de repuesto,el kitt de pinchazos no lo veo claro,soy un clásico,rueda cómo toda la.vida.
Solo eso de extra,el XCELLENCE plus viene muy completo.
El navegador uso el Android auto,va de fábula,y el avisador de ángulo muerto me dijeron q es muy intrusivo,no se,quizá me lo debía de haber pedido.
En fin con lo que le he puesto estoy más q satisfecho,solo tengo una palabra ,COCHAZO!!!
UN SALUDO

Ejem ..... te dejo una dirección en alicante y me lo mandas para aquí? :laugh::laugh::laugh::laugh:

Es que le falta muy poquito para ser igual que el mío :whistling:

Enhorabuena que te voy a decir si es igualito al que yo he pedido .....

Enorabuena! A disfrutarlo

Entregado el viernes,apenas 100 km recorridos,pero suficientes para los que somos veteranos al volante saber que es un coche muy logrado,tanto en diseño,aprovechamiento de espacios como en el comportamiento del motor y comodidad y suavidad al conducirlo.
En autopista motor sobrado,en curvas estabilidad y reacción a bajas notable.
En definitiva un gran coche,una buena compra,y un gran disfrute el conducirlo.
Un saludo Atequeros.
A disfrutarlo mucho @Toni ruiz. Mucha salud para darle muchos kms! ;)

Enhorabuena @Toni ruiz
Muy chulo ese blanquito..
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Puf... que maquina... que lo disfrutes...!!!

Volver