R Reolid Forero Novato Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 11 Mar 2018 #1 Pues eso, que voy a comprar el Ateca scelent plus y no se si el equipo multimedia lleva para CD,s DVD,s Gracias
Pues eso, que voy a comprar el Ateca scelent plus y no se si el equipo multimedia lleva para CD,s DVD,s Gracias
Butanex Forero Experto Ubicación Ansoain Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Naranja Samoa 11 Mar 2018 #2 Reolid dijo: Pues eso, que voy a comprar el Ateca scelent plus y no se si el equipo multimedia lleva para CD,s DVD,s Gracias Click para expandir ... En la guantera....DVD ? Creo que todos no
Reolid dijo: Pues eso, que voy a comprar el Ateca scelent plus y no se si el equipo multimedia lleva para CD,s DVD,s Gracias Click para expandir ... En la guantera....DVD ? Creo que todos no
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 11 Mar 2018 #3 Hola @Reolid prueba en este hilo a ver.. Radio Media System Plus A lo mejor hablan algo de ello.. Un saludo.
Hola @Reolid prueba en este hilo a ver.. Radio Media System Plus A lo mejor hablan algo de ello.. Un saludo.
Handyman Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 11 Mar 2018 #4 Depende del sistema que pagues. Navy system Plus o medía system. Independientemente creo que el formato que te interesa está obsoleto.
Depende del sistema que pagues. Navy system Plus o medía system. Independientemente creo que el formato que te interesa está obsoleto.
J Javind Forero Habitual Ubicación Almería Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Bila 16 Mar 2018 #5 navegador normal de 8 pulgadas cd navegador plus de 8 pulgadas dvd (también lee cd)
Rotuliano Forero Activo Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Nevada 16 Mar 2018 #6 Si que tienen reproductor de cds, aunq la tarjeta sd o el usb es mucho mas comodo y practico. El compañero Felix ya te ha dejado el enlace
Si que tienen reproductor de cds, aunq la tarjeta sd o el usb es mucho mas comodo y practico. El compañero Felix ya te ha dejado el enlace