the_bestt - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Casi 18.000 km y cada día más contento.
Me toca pronto segundo cambio de aceite filtro y lo que tengan que hacer en la primera revisión post venta.
Hoy le he hecho un par de Mod más por obdeleven
Fondo de carbono desde el modo ingeniero de infotaiment, que me aparezca en los menús de ajustes la posibilidad de desactivar el barrido automático de la luneta trasera cuando esta lloviendo y en modo automático el limpiaparabrisas y que el coming y living home no encienda las luces de cruce sino las luces de día.

Saludos y seguir disfrutando!

Muy chulo....espero que consigas disfrutando mucho tiempo por las afortunadas.Saludos

Doy por finalizado el rodaje, sigo con precaución y apretando a demanda, aunque soy de los que le gusta conducir tranquilo.Ver el archivo adjunto 20900Y para celebrarlo le he comprado unos productos para mimarlo.

Ver el archivo adjunto 20901 Ver el archivo adjunto 20902 Ver el archivo adjunto 20903 Ver el archivo adjunto 20904 Ver el archivo adjunto 20905 Ver el archivo adjunto 20906 Ver el archivo adjunto 20907 saludos
Jjajajjjajaj. Tienes tu ateca muy mimado

Muy guapo!!! Siento decirte que creo copiare esa estética para mi fr :D. Estoy esperando mismo modelo, tal cual lo tienes. Aunque yo cogí cockpit tb. Pero quitar las letras de ateca queda de lujo, y los cristales lo dejan más bonito aún. Buena maquina

Muy guapo!!! Siento decirte que creo copiare esa estética para mi fr :D. Estoy esperando mismo modelo, tal cual lo tienes. Aunque yo cogí cockpit tb. Pero quitar las letras de ateca queda de lujo, y los cristales lo dejan más bonito aún. Buena maquina

Si, Yo estoy pensando en quitar el logo FR también, y los cristales, bueno yo lo recomiendo 100%... cuando yo lo pedí el virtual cockpit no estaba ni como.opcion, sino de cabeza lo pido tambien, quizás un día me de por ponérselo si es compatible.... Ya veremos!

Dale caña!

Un saludo

Última edición:
20180704_150745.jpg

Bueno,actualización, luz intermitentes traseros led y marcha atrás les, tapa de motor a espera de que encuentre el logo que me gusta de seat para quitar el de vw y poner el de seat, y en cuanto me pinten la defensa trasera de un pequeño roce le pondré el protector cromado de maletero, le puse el pomo de la palanca de cambios opcional, muchísimo más bonito que el que viene de serie.... y A ver poco a poco alguna cosita más!

Última edición por un moderador:
Tenía que reparar un roce en la esquina trasera derecha y le voy a pintar de negro piano el bajo central de la defensa trasera que viene sin pintar, el embellecedor gris también lo pinto, los embellecedores laterales grises tb de negro y la parte baja central den la defensa delantera tb de negro. Os pongo foto del usuario @Isralicante (con tu permiso) para que vean lo que quiero.

Saludos315D1ADD-DA41-47B7-8783-DC3EE9AAB2F4.jpeg 6000FEF8-7FD2-4D40-AD75-CDC7B37E72BE.jpeg

Tenía que reparar un roce en la esquina trasera derecha y le voy a pintar de negro piano el bajo central de la defensa trasera que viene sin pintar, el embellecedor gris también lo pinto, los embellecedores laterales grises tb de negro y la parte baja central den la defensa delantera tb de negro. Os pongo foto del usuario @Isralicante (con tu permiso) para que vean lo que quiero.

SaludosVer el archivo adjunto 31700 Ver el archivo adjunto 31701
Espectacular !!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver