the_bestt - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Sino me equivoco la suspension es la misma que en el resto, no obstante no lo tengo muy claro!

Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Ccg
Jajajaj, amigo, grande grande no es, Pero carretera donde rodar si hay! Parece mentira desde principios de octubre y sin apenas pisar autopista excepto alguna vez que voy tres o cuatro días a tenerife, Que ya tenga 9000 km

Por supuesto, siempre aceite por encima de los 80 grados, hasta ese entonces con mucho mimo y luego normal aunque no soy ni de correr ni de pisar mucho.... alguna estiradita de vez en cuando pero poco!

Un saludo

Hola, @the_bestt , me e fijado que las letras de ATECA no las tienes, las pedites asi de fabrica o se las has quitado tu?
que van pegadas?

Hola, @the_bestt , me e fijado que las letras de ATECA no las tienes, las pedites asi de fabrica o se las has quitado tu?
que van pegadas?

Hola, las letras se las mande a sacar en el conce, el chapista del conce las quito en un momento, es relativamente fácil ya que van pegadas con cinta de doble cara.

Un saludo

Gracias, es una opcion que me interesa,
P.D tu FR blanquito con tintados Guapisimo

Gracias, la verdad es que el tintados le da un toque muy bonito!

Hola The_Bestt

En primer lugar muchas felicidades por la adquisición, es una máquina.

Yo estoy por comprar uno pero lo que me tira para atrás es la suspensión, vengo de un Leon FR y me resulta muy incómodo.

Por eso quería preguntarte que tal de dura es la suspensión de tu FR? Por qué estoy dudando si pillar el FR o el Xcellence Plus que la suspensión es más blanda.

Tu tuviste la oportunidad de probarlo antes de comprarlo?

Sin más saludos y que lo disfrutes

Última edición:
Me encanta tu máquina, la opción de quitar el logo y esa capa extra de laminado en los cristales le dan un toque muy contundente.

Hola The_Bestt

En primer lugar muchas felicidades por la adquisición, es una máquina.

Yo estoy por comprar uno pero lo que me tira para atrás es la suspensión, vengo de un Leon FR y me resulta muy incómodo.

Por eso quería preguntarte que tal de dura es la suspensión de tu FR? Por qué estoy dudando si pillar el FR o el Xcellence Plus que la suspensión es más blanda.

Tu tuviste la oportunidad de probarlo antes de comprarlo?

Sin más saludos y que lo disfrutes
La verdad es que yo no noto que la suspensión sea dura, más bien normal, puede que afecte más la llanta de 19 pulgadas y el perfil del neumático se que lleva 235/35 R19 que la suspensión en Si, yo probé pero no el FR, probe otro equipamiento y la diferencia yo no la aprecie!

Me encanta tu máquina, la opción de quitar el logo y esa capa extra de laminado en los cristales le dan un toque muy contundente.
La verdad es que los cristales para mi era muy importante más oscuros, En todos mis coches los he tenido siempre un tono más bajo del tintados mas oscuro posible y genial, yo lo recomiendo.... lo de quitar las letras Ateca lo tenía claro de entrada, y quizás quedaba mejor quitar hasta las de FR, pero no me atrevi a quitarselas y la verdad es que se ve bien!

Saludos

La verdad es que yo no noto que la suspensión sea dura, más bien normal, puede que afecte más la llanta de 19 pulgadas y el perfil del neumático se que lleva 235/35 R19 que la suspensión en Si, yo probé pero no el FR, probe otro equipamiento y la diferencia yo no la aprecie!
Perdón 235/40 R 19

Última edición por un moderador:
Volver