Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Realmente bonito el FR en blanco. A disfrutarlo mucho @the_besttBueno, que puedo decir, la.entrega ha sido un día muy ansiado y eso que sólo espere un mes y medio o poco más...
El día que lo trajeron al conce justo lo estaban entrando y justo dio la casualidad de que yo estaba allí.... podéis imaginar mi cara...
El.comercial me lo explico todo menos la.conexion mediante full lo, que ya veré yo como se hace....
Imprrsiones, es pronto, sólo llevo 600 y pocos km, pero las sensaciones son indescriptibles, aún en rodaje, sin exprimir, sin pasar prácticamente de 2500 o 3000 rpm el motor va increíblemente bien, el consumo en carretera nacional o de montaña o como la quieran llamar muy contenido para estar en rodaje, 7, 2 de media me marca, así que la cosa va muy bien...
El tacto de la dirección y el hecho de girarla toda en tan poco movimiento de volante es impresionante, tacto exquisito...
El interior todo oscuro, Me encanta, es impresionantemente uniforme y limpio, todo el cuadro es muy llamativo, las líneas, el equipamiento... todo.... increible....
Este, y desde el minuto 1 que lo saqué ya se ve como atrae las miradas, las.lineas son preciosas, muy llamativas, el blanco nevada me encanta, las llantas ESPECTACULARES, la estabilidad que aportan es increíble con esa medida de rueda y eso que no lo he probado yendo un poco ligero....
La verdad es que es muy poco tiempo, aún estoy yo mismo investigando y aprendiendo a usar el equipamiento que es muy muy completo....
Lo que es impresionante es lo bien que funciona y como alumbra de bien el full led, es impresionante!
Aquí unas fotos e iré ampliando...
Saludos
Ver el archivo adjunto 18820 Ver el archivo adjunto 18821 Ver el archivo adjunto 18823 Ver el archivo adjunto 18824 Ver el archivo adjunto 18825 Ver el archivo adjunto 18826 Ver el archivo adjunto 18827 Ver el archivo adjunto 18828
Ya estaba convencido de tintarle las lunas al mío, pero después de ver tus fotos, ya esta cristalino
Podrías poner alguna foto de dentro hacia afuera? Gracias.