the_bestt - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

El mío las trae ya no son negras pero quitan el sol muy bien para los
Niños

Para mi gusto el tintado de serie es algo insuficiente, ayer hacia sol y molestaba al crio.

He visto algo por internet que
Te venden las
Láminas para el Seat ateca y po lo
Que se ve en el vídeo parece fácil de
Poner

Pero que guapada de coche como deslumbra el blanco parece más grande no tiene nada que envidiar a los qutres;)

Yo, sinceramente, a todos mis coches les he puesto el mismo tintado, es decir de todos los tonos de oscuro, el último no, el penúltimo, absorbe muy muy bien el sol, no quita visibilidad prácticamente ninguna de noche, le da una estética muy bonita sea el.coche que sea, protege a los niños, y resguarda lo que tengas dentro de la vista de los curiosos.... lo recomiendo al 100% Y puestos por un profesional que te da el documento de homologación de las láminas te da garantía... el precio lo merece, A mi al final me los regalo el.conce!

Saludos

A mi mujer le tinte los cristales del Mazda suyo y se ve muy oscuro el tuyo se ve muy bien

Igual le pusieron el más oscuro de todos! Quizás o dependerá de la marca de las laminas, la verdad que no lo se!

No, en repuestos no, te viene una empresa especializada al.conce cuando este el.coche y te los pone, con los sellos de homologación y el documento que te pueden exigir en la ITV!

Saludos

Enhorabuena por el coche, es precioso y tienes razón en ambas cosas:

1- El tintado en negro le queda muy bien
2- Quitarle las letras de Ateca también. ¿Lo dijiste al encargarlo a fabrica o se puede indicar despues en el conce? yo no dije nada y ahora que lo he visto en tu coche, me encantaría que vieniese sin las letras

A disfrutarlo !!!!

Enhorabuena por el coche, es precioso y tienes razón en ambas cosas:

1- El tintado en negro le queda muy bien
2- Quitarle las letras de Ateca también. ¿Lo dijiste al encargarlo a fabrica o se puede indicar despues en el conce? yo no dije nada y ahora que lo he visto en tu coche, me encantaría que vieniese sin las letras

A disfrutarlo !!!!

Te lo quitan en el conce, el chapista del conce se encarga de ello al revisar en la llegada que el estado de pintura y demas es correcto, diselo a tu comercial que lo quieres sin las letras ateca, pero que conserve el logo FR.

saludos

Te lo quitan en el conce, el chapista del conce se encarga de ello al revisar en la llegada que el estado de pintura y demas es correcto, diselo a tu comercial que lo quieres sin las letras ateca, pero que conserve el logo FR.

saludos

Muchas gracias, lo intentaré. Yo veo dificil que me hagan regalos como leo por aqui (tipo tintado de lunas, etc) pero al menos lo de las letras estaría bien quitarselo (si la jefa quiere claro! que oficialmente es su coche) :laugh::laugh::laugh:

The bestt una pregunta es que he visto por este foro gente que ha puesto lo que le ha costado su fr y es más barato que lo que me ha costado a mi ,te importaría decirme cuánto te ha salido por que el tuyo es idéntico al mío excepto algún detalle gracias

Enhorabuena por ese cochazo. Tengo pedido uno igual y creo voy a plantearme el tintado de lunas que le has hecho, le queda de lujo. Alguno con el FR blanco le ha hecho también el coating y lo recomienda? Gracias y a disfrutarlo

Volver