Teléfonos XIAOMI compatibles con AA y ML

El problema no está en Android 8 en sí, porque el A1 también lleva Android 8 y funciona perfectamente.
Exacto, no es problema de la versión, pero si de las capas o de la configuración que le incluyan al sistema operativo para solucionar estos fallos, que lo veo mas posible arreglar en una capa de personalización que en el android one puro que es mas estándar

Exacto, no es problema de la versión, pero si de las capas o de la configuración que le incluyan al sistema operativo para solucionar estos fallos, que lo veo mas posible arreglar en una capa de personalización que en el android one puro que es mas estándar
Algunos fabricantes permiten que sus móviles android se vayan actualizando también con "parches" mensuales, por lo que están en continua evolución. Es el caso de Xiaomi?
Tengo entendido que las capas de personalización de los fabricantes chinos, suelen ser bastante "cerradas".
Puestos a pedir, yo prefiero un móvil con un android lo más puro posible, sin capas de personalización del fabricante. Creo que cuanto más simple y estandar...menos problemas dará, en cuanto a conexiones, compatibilidades, etc.

Última edición:
Algunos fabricantes permiten que sus móviles android se vayan actualizando también con "parches" mensuales, por lo que están en continua evolución. Es el caso de Xiaomi?
Tengo entendido que las capas de personalización de los fabricantes chinos, suelen ser bastante "cerradas".
Puestos a pedir, yo prefiero un móvil con un android lo más puro posible, sin capas de personalización del fabricante. Creo que cuanto más simple y estandar...menos problemas dará, en cuanto a conexiones, compatibilidades, etc.
Yo tengo el Xiaomi A1 con Android Puro y todos los meses recibe una actualización. Normalmente son cosas pequeñas, pero sí que existe una actualización mensual.

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Que diferencia hay entre AA Y Mirror Link

Con Android Auto usas ciertas aplicaciones como el Maps, Waze, Spotify adaptadas a Android Auto... Y con el Mirror Link, sino me equivoco, ves la pantalla del móvil tal cual.

Ayer recibí una actualización vía OTA del pocophone, con android pie (android 9) y os confirmo que ya funciona android auto. Además con una eficacia espectacular. No me hado ni tiempo a pulsar el botón de equipo y ya estaba cargando el AAIMG_20181215_111547.jpg

Con Android Auto usas ciertas aplicaciones como el Maps, Waze, Spotify adaptadas a Android Auto... Y con el Mirror Link, sino me equivoco, ves la pantalla del móvil tal cual.
Con Mirror link en principio solo funcionan las aplicaciones certificadas... Aunque hay formas de saltarse la limitación y ver una copia exacta con todas las aplicaciones del teléfono ( en el foro podeis encontrar como hacerlo)

Ayer recibí una actualización vía OTA del pocophone, con android pie (android 9) y os confirmo que ya funciona android auto. Además con una eficacia espectacular. No me hado ni tiempo a pulsar el botón de equipo y ya estaba cargando el AAVer el archivo adjunto 37342

Hola, a ver cuando llega al A2 Lite.

Un saludo.

Yo tengo un redmi note 5 que con miui 9 funcionaba de lujo Android Auto, desde Miui 10 conecta cuando le da la gana, es desesperante
Exactamente me pasa eso... Lo mismo conecta a los 30", que a los 5' que te haces todo un viaje y no conecta.
Teníamos con anterioridad un Xiaomi redmi nota 4x y se conectaba en cuanto ponías el cable.
Me da rabia que un teléfono más nuevo no funcione bien.

Hola, por fin se actualizó a Pie y ya funciona el Android Auto en el A2 Lite :thumbsup:

Un saludo.

Me parece que los que tenemos el redmi note 5 tendremos que esperar hasta marzo.

Saludos
Hice una prueba, con el Xiaomi redmi note 5 con android 8.1.0 y actualizado a MIUI 10 Global 8.12.20 beta y ha empezado a funcionar la conexión:
1. desinstale Android Auto.
2. Reinicié el teléfono.
3. Instalo Android Auto del Play Store.
4. En el coche con el contacto puesto y en la pantalla del full link.
5. Sigo todos los pasos cuando abres por primera vez Android Auto, dándole todos los permisos que va pidiendo.
6. Conecto el cable y reconoce el dispositivo a la primera.
He probado dos días seguidos y ha funcionado siempre, en cuestión de 10 sg está conectado el móvil al full link.

No sabría explicar cuál es el problema, pero antes no funcionaba la mayoría de las veces, tampoco sé si esto va a ser definitivo.
Un saludo

Hice una prueba, con el Xiaomi redmi note 5 con android 8.1.0 y actualizado a MIUI 10 Global 8.12.20 beta y ha empezado a funcionar la conexión:
1. desinstale Android Auto.
2. Reinicié el teléfono.
3. Instalo Android Auto del Play Store.
4. En el coche con el contacto puesto y en la pantalla del full link.
5. Sigo todos los pasos cuando abres por primera vez Android Auto, dándole todos los permisos que va pidiendo.
6. Conecto el cable y reconoce el dispositivo a la primera.
He probado dos días seguidos y ha funcionado siempre, en cuestión de 10 sg está conectado el móvil al full link.

No sabría explicar cuál es el problema, pero antes no funcionaba la mayoría de las veces, tampoco sé si esto va a ser definitivo.
Un saludo

Sigue observando como evoluciona y nos cuentas, que a mi ne tiene muy quemado el tema, con otros teléfonos la conexión es al instante, solo es este el que falla y solo desde MIUI 10, no es cosa del coche o del cable.

Yo tengo la global 10.0.6.0 Estable, pero todas las que van saliendo desde MIUI 10 fallan por igual, cada dos dias les mando quejas desde el apartado "comentarios" a los de Xiaomi, pero como que pasan.

Saludos

Sa

Volver