Teléfonos XIAOMI compatibles con AA y ML

El problema no está en Android 8 en sí, porque el A1 también lleva Android 8 y funciona perfectamente.
No. Esta en la versión concreta del SW de estos teléfonos el A1 es Android one (Android puro) el pocophone lleva MIUI que SI funciona con Android Auto por ejemplo en el Redmi note 4 o en el 3.
El problema es cuando llevas MIUI .y Android 8. Por eso DICE (yo no le he visto aun) Xiaomi que lo va a resolver con la versión de MIUI 10 sobre Android 9.
Yo por ejemplo tengo un pocophone que ya está actualizado a MIUI 10 pero sigue trabajando con Android 8 y continua continúa con el fallo.. Pero ya existe una ROM de MIUI 10 con Android 9 (no oficial) que lo resuelve

No. Esta en la versión concreta del SW de estos teléfonos el A1 es Android one (Android puro) el pocophone lleva MIUI que SI funciona con Android Auto por ejemplo en el Redmi note 4 o en el 3.
El problema es cuando llevas MIUI .y Android 8. Por eso DICE (yo no le he visto aun) Xiaomi que lo va a resolver con la versión de MIUI 10 sobre Android 9.
Yo por ejemplo tengo un pocophone que ya está actualizado a MIUI 10 pero sigue trabajando con Android 8 y continua continúa con el fallo.. Pero ya existe una ROM de MIUI 10 con Android 9 (no oficial) que lo resuelve
Entonces, parece que más que Android 8, que sí que funciona bien con Android Auto en otros móviles, es la combinación Android y MIUI, aunque no se si los Redmi Note tienen ya Android 8, porque esos llevan MIUI también y no se han reportado fallos.

Creo que el problema era más por la configuración de la pantalla de los Pocophone, A2 Lite o Mi8, que tienen distinta resolución y por eso salen las líneas negras, ¿no?

Entonces, parece que más que Android 8, que sí que funciona bien con Android Auto en otros móviles, es la combinación Android y MIUI, aunque no se si los Redmi Note tienen ya Android 8, porque esos llevan MIUI también y no se han reportado fallos.

Creo que el problema era más por la configuración de la pantalla de los Pocophone, A2 Lite o Mi8, que tienen distinta resolución y por eso salen las líneas negras, ¿no?
Esta claro !! Hay muchos telefonos con android 8 que funcionan perfectamente !! Yo no he dicho lo contrario !! He dicho que ESTOS teléfono no funcionan con android 8 pero que FUNCIONARAN con android 9. Yo no he dicho NUNCA que Android 8 no funcionará... De hecho en todo momento digo que es XIAOMI quien lo va a arreglar no GOOGLE... !! Que llevamos varias entradas con esta cuestión !! Para decir :
No, no funciona en los telefonos con MIUI (da igual la versión 9 o 10) en combinación con Android 8 y no va a funcionar hasta que XIAOMI no los actualice a Android 9.

!! Que llevamos varias entradas con esta cuestión !! Para decir :
No, no funciona en los telefonos con MIUI (da igual la versión 9 o 10) en combinación con Android 8 y no va a funcionar hasta que XIAOMI no los actualice a Android 9.

Y yo sigo diciendo que esto creo que no es así. Hay móviles Xiaomi con Android 8 y MIUI 9 que sí funciona. El problema está en aquellos que tienen una pantalla con una relación 19:9 como el A2 Lite o el Pocophone y no en los que tienen la pantalla 18:9 como el A2, o los Redmi.

esperamos actualizacion de xiaomi con el android pie eso arreglara el problema para los que no le van el android auto tengo el f1 y nada de nada de momento esperando via ota una actualizacion de xiaomi no desespereis que todo tiene solucion menos la muerte :D:D:D:D

Bueno, pues con la actualización de anteayer, sigue sin funcionar el AA con el A2 Lite. A ver si meten ya el Android Pie.

Un saludo.

Yo tengo un redmi note 5 que con miui 9 funcionaba de lujo Android Auto, desde Miui 10 conecta cuando le da la gana, es desesperante

Pues yo estaba como tu, active el modo desarrollador y active depuración por USB, se ve que al actualizar a MIUI10 se deshace.
A mi hoy me conecto a la primera, crucemos los dedos para que dure.

Pues yo estaba como tu, active el modo desarrollador y active depuración por USB, se ve que al actualizar a MIUI10 se deshace.

Gracias, lo probaré y ya comento.
Hoy de 5 veces, solo a conectado 1

Saludos

Otro con problemas. Redmi note 4 funcionando de lujo con Android auto hasta la actualización a MIUI 10. Ahora son todo problemas para conectar y casi nunca lo consigo.

Crucemos dedos para que xiaomi lo solucione

Probado y tampoco funciona

Otro con problemas. Redmi note 4 funcionando de lujo con Android auto hasta la actualización a MIUI 10. Ahora son todo problemas para conectar y casi nunca lo consigo.

Yo por mi parte, en la sección de herramientas de Xiaomi, en comentarios, les bombardeo con mensajes de que no funciona Android Auto, espero que se den por aludidos

Saludos

Por cierto, a alguien con Xiaomi le funciona el asistente de Google con el coche? Con el Samsung de mi mujer y android auto todo perfecto, yo con mi Redmi Note 4 no conseguí nunca que funcionara... y ahora con la actualización a MIUI 10 ya ni el Android Auto

Solo por saber si es el móvil o es Xiaomi en sí misma la que hace que no funcione el asistente de voz de Google.

Gracias.

Por cierto, a alguien con Xiaomi le funciona el asistente de Google con el coche? Con el Samsung de mi mujer y android auto todo perfecto, yo con mi Redmi Note 4 no conseguí nunca que funcionara... y ahora con la actualización a MIUI 10 ya ni el Android Auto

Solo por saber si es el móvil o es Xiaomi en sí misma la que hace que no funcione el asistente de voz de Google.

Gracias.

A mí siempre que se conecta, me funciona bien, incluso ahora que lo hace cuando quiere.

Saludos

Hola
Visto lo visto tengo que cambiar de telefono, tengo un sansumg note3 y no me funciona el mirrolink, cual me aconsejáis, y que funciones tanto mirrolink como androi auto?

Gracias.

a mi a día de hoy me funciona bien el Xiaomi redmi note 4, estoy planteándome cambiar al Mi 8 o el One plus, pero me da miedo la conexión con android auto.

Para los que estén esperando a actualizaciones Android de Xiaomi (u otros) y ver si se solucionan esos problemas:
¿Se actualizará mi móvil a Android 9.0 Pie? La lista completa actualizada

MODELO

ESTADO

XIAOMI MI MIX 2S

Android Pie ya disponible ✓

XIAOMI MI A1

Planeado y en proceso ↻

XIAOMI MI A2

Ya disponible ✓ (más info)

XIAOMI MI A2 LITE

Beta abierta ✓ (más info)

XIAOMI MI 8 SE