Pakomalaga
Forero Experto
Está claro que si antes te funcionaba y ahora no el problema está en el teléfono. Algo debe estar desactivado que antes no lo estaba.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias, necesito ayuda de vosotros, a ver quien me puede echar una mano.
Resulta que me compré el xiaomi redmi note 5 y todo perfecto y contacta con Full link android auto, pero el teléfono se actualizó a MIUI 10 y ya no puedo conectar con el coche, ni siquiera me sale mensaje en el coche de conectar, solo aparece la pantalla de Full link con las tres opciones pero no conecta, estoy desesperado y no se que hacer, ya solo me queda restaurar a valores de fábrica el teléfono y dejarlo sin la actualización..
alguien me puede ayudar..
Gracias de antemano..
Anda, como con el A2 Lite. El mi8 ¿tiene 19:9 o ceja o los dos?Yo he comprado el mi8 y no funciona salen dos franjas negras y no funciona el táctil. Con Miui 10
Ver el archivo adjunto 36164 Hola buenas, el otro día pregunté, si sabíais el motivo de que salgan esas dos franjas horizontales arriba y abajo, cuando uso Android Auto en la pantalla. No me deja interactuar con la aplicación pues la franja de abajoaba tapa los botones y no cambia de pantalla. Solución para este problema, o consejo.Gracias.
El teléfono es un Pocophone F1 de Xiaomi y tiene 1 mes. La semana pasada hizo una actualizacion, pero hoy he probado y sigue con el fallo fe las franjas horizontales, sin embargo ahora conecta mejor que antes.Gracias, esperaremos haber si se soluciona, gracias.
El F1 es un teléfono muy actualizado, pero ese no es el problema. Le pasa también al Mi 8 que el buque insignia de Xiaomi.. el problema está en ll versión concreta de software de esos teléfonos, que llevan Android 8. Xiaomi a prometido arreglarlo en cuanto libere la actualización a Android 9 (Android Pie para los amigos). Si tienes mucha prisa ya hay ROM de esa versión en circulación, pero yemdrat que flaasear el teléfonoEl teléfono es un Pocophone F1 de Xiaomi y tiene 1 mes. La semana pasada hizo una actualizacion, pero hoy he probado y sigue con el fallo fe las franjas horizontales, sin embargo ahora conecta mejor que antes.
Saludos.
El problema no está en Android 8 en sí, porque el A1 también lleva Android 8 y funciona perfectamente.El F1 es un teléfono muy actualizado, pero ese no es el problema. Le pasa también al Mi 8 que el buque insignia de Xiaomi.. el problema está en ll versión concreta de software de esos teléfonos, que llevan Android 8. Xiaomi a prometido arreglarlo en cuanto libere la actualización a Android 9 (Android Pie para los amigos). Si tienes mucha prisa ya hay ROM de esa versión en circulación, pero yemdrat que flaasear el teléfono