Techo negro

hanibal

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenas tardes, comunidad.

quería preguntaros si alguno ha pintado el techo en negro, o si tiene pensado hacerlo. Creo que como opción no existe, pero hoy en día muchos coches lo llevan así. En acabados claritos, blanco sobre todo, queda muy bien.

images
images

La verdad que en mi opinión le quedaría muy bien.
Tengo mi Ateca pedido en Blanco Nevada con techo eléctrico y no me hace mucha gracia ver solo el cuadrado del techo y los bordes en blanco, quedarian mucho mejor pintados en negro de modo que se viese mas uniforme todo el techo.
Pero eso de pintar un coche recien salido de la casa me hecha para atras.

Ya está dicho en otros posts: vuestro amigo se llama "vinilo líquido en spray".

Buscad en YouTube videos con las palabras "fulldip" o "plastidip" o incluso "car vinil"... Y luego ya nos contáis que hacéis

Última edición:
Gracias por la aclaración. Creo que es una muy buena opción

Yo a lo mejor soy muy mayor ya pero eso del techo negro no lo veo y menos muchos que veo por la calle en mate o con un corte de pintura que se nota mucho..

A mi me gustaria mucho pintarlo, pero quizas cuando tenga que pintarlo en un futuro no muy lejano o cuando vaya a quitar el todo riesgo xD

Algun manitas del photoshop podria poner algunas cuantas vistas del coche con el techo negro "guiño guiño", Blanco con el techo negro todos los coches que he visto me han gustado siempre :P

Screenshot_2016-11-16-21-13-46.png
Yo a lo mejor soy muy mayor ya pero eso del techo negro no lo veo y menos muchos que veo por la calle en mate o con un corte de pintura que se nota mucho..
Los gustos no entienden de edades jeje
Pues a mi precisamente el corte ese que se aprecia del techo electrico con respecto a los bordes del techo es lo que no me agrada (más en el mio que será blanco).
Estudiaré la opción del vinílo líquido que comentais ya que es totalmente reversible.

Última edición:
Buenas, yo lo pense dssde un principio ya que pedi blanco bila y techi electrico... Hice lo del photoshop, a ver si sigue en el pc y lo subo. La idea de pintar ni me la plantee, perocla del vinilo... A ver si convenzo a mi mujer.

Pues a mi me gusta que se vea el techo panorámico en contraste con el blanco. De hecho no pille el azul mediterraneo porque quizás no se vería el techo.
En el Qashqai llevo el techo panorámico y el coche es blanco, para mi gusto perfecto.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Al igual como los espejos en negro glasé (q están de moda sea el color que sea el coche), a mi me gustan color carrocería.

Lo que pasa que en el Qasqhai si viene todo el techo del coche pero en el Ateca solo se ve un cuadrado en el centro, que para mi gusto es lo que le afea.

Ami precisamente lo que me gusta es el contraste que produce el techo panoramico en el blanco nevada,por eso lo pedi asi,yo teniendo techo no lo pinto ni le hago nada queda precioso asi,pero como siempre digo para gustos los colores

Si a ver si lo hago sin la visera. Yo tambien pense en un vinilo de imitacion a fibra de carbono, pero ya eso seria otro estilo....

Lo que pasa que en el Qasqhai si viene todo el techo del coche pero en el Ateca solo se ve un cuadrado en el centro, que para mi gusto es lo que le afea.
Cierto, pero a mi en el Qashqai no me gusta que se una con el cristal de delante. Parece una Picasso de esas que se une cristal de delante y techo. Aunque por dentro es normal.
Vamos que va a gustos. Y realmente la moda es techo negro entero, aunque no es mi gusto.

A mi me gusta la primera foto sin dudas. Ese techo en medio para mi es perfecto.

A ver, a mi, la opcion de fabrica me gusta, mas que en el nissan o mercedes y demas que se ve solo la parte delantera de cristal y la parte trasera de chapa,e gusta mas asi centrado, pero creo que segun de que forma se pinte, puede quedar bien tambien. A ver si puedo dedicar un rato al photoshop.

Volver