RaulKO
Forero Experto
Molaría que se viniesen arriba y presentarán el Cupra Tarraco![]()
Creo que antes de eso toca el Cupra Ateca...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Molaría que se viniesen arriba y presentarán el Cupra Tarraco![]()
Se le ha visto rodar por nurburgring.Creo que antes de eso toca el Cupra Ateca...![]()
Se le ha visto rodar por nurburgring.
Aunque en mi opinión es totalmente innecesario en un suv.
Para el león, me parece guay, suv no lo veo.
Allá cada uno
Por esa misma regla de tres no existiría el SQ5,SQ7 o los X3M, X5M, X6M o el Range Rover Sport Supercharged SVR y he visto unos pocos ya.... y algunos más que me dejaré por el tintero... hay mercado para todo. El Cupra Ateca será la versión deportiva asequible para la gente no se puede gastar más de 50.000€ en un coche deportivo con capacidad de maletero y amplio. Yo no tengo dudas que será un éxito de ventas.Se le ha visto rodar por nurburgring.
Aunque en mi opinión es totalmente innecesario en un suv.
Para el león, me parece guay, suv no lo veo.
Allá cada uno
Bueno, viene a ser lo mismo.... pasa igual con Citroen y DS.... al final es una cuestión de marketing y para hacerlo más exclusivo, pero todo elPero ahora los Cupra son diferentes antes eran el acabado Cupra de SEAT ahora Cupra se hace marca con logo especifico como una Sub-marca dentro de SEAT, son dos conceptos totalmente distintos.
La gama no se cual será pero por lo menos tendrá 3 modelos mínimos seguramente Ibiza, León y Ataca. El Tarraco no creo es muy grande para un cupra.
pero la marca cupra que va a tener las variantes cupra que antes se vendian bajo seat y dejarán de ofrecerse en seat?Pero ahora los Cupra son diferentes antes eran el acabado Cupra de SEAT ahora Cupra se hace marca con logo especifico como una Sub-marca dentro de SEAT, son dos conceptos totalmente distintos.
La gama no se cual será pero por lo menos tendrá 3 modelos mínimos seguramente Ibiza, León y Ataca. El Tarraco no creo es muy grande para un cupra.
El Terrano en el país de origen que es Japón se llamaba Mistral y en otros Ford Maverick. No se en cuantos países de llamaba Terrano, lo desconozco.Vaya, pues el Terrano de Nissan ya se vendió en el extranjero con ese nombre hace unos años
Entiendo que si, aunque se venderán en el mismo concesionario seguro. Es solo una cuestión de marketing, pero vamos teniendo la misma forma que los demás modelos de la marca en el caso de Seat y Cupra no le encuentro la gracia. Citroen y DS es diferente porque los de DS no tienen su modelo igual en Citroen. Supongo que Seat tendrá que hacer algo con los Cupra y cambiarlos totalmente para que no se parezcan a los Ibiza,León,Ateca y futuro Tarraco.pero la marca cupra que va a tener las variantes cupra que antes se vendian bajo seat y dejarán de ofrecerse en seat?
supongo que lo irán a hacer como AbarthEntiendo que si, aunque se venderán en el mismo concesionario seguro. Es solo una cuestión de marketing, pero vamos teniendo la misma forma que los demás modelos de la marca en el caso de Seat y Cupra no le encuentro la gracia. Citroen y DS es diferente porque los de DS no tienen su modelo igual en Citroen. Supongo que Seat tendrá que hacer algo con los Cupra y cambiarlos totalmente para que no se parezcan a los Ibiza,León,Ateca y futuro Tarraco.
Todo es tan reciente como que se presenta el primer cupra pasado mañana. Ahí saldremos de dudas, aunque todo indica que será el Ibiza.Entiendo que si, aunque se venderán en el mismo concesionario seguro. Es solo una cuestión de marketing, pero vamos teniendo la misma forma que los demás modelos de la marca en el caso de Seat y Cupra no le encuentro la gracia. Citroen y DS es diferente porque los de DS no tienen su modelo igual en Citroen. Supongo que Seat tendrá que hacer algo con los Cupra y cambiarlos totalmente para que no se parezcan a los Ibiza,León,Ateca y futuro Tarraco.
Hombre, en el Leon hay 5.000 € de diferencia entre el Cupra y el FR mas potente, así que creo que la diferencia será un poco más...Pues como salga antes de que me den fecha de fabricación y me cueste 1000 o 2000 más cambio el pedido jaja y me llevo un Cupra a mi vida![]()
1000-2000€ mas el doble de potencia... Pues va a ser que no...Pues como salga antes de que me den fecha de fabricación y me cueste 1000 o 2000 más cambio el pedido jaja y me llevo un Cupra a mi vida![]()
Se parecen en forma, pero los faros delanteros son diferentes por ejemplo en el C3 y DS3. Y el C4 y DS4 es más diferente por delante y por detrás.supongo que lo irán a hacer como Abarth
citroën y ds.. quitando el ds5, juraría que el ds3 y ds4 si eran muy parecidos al c3 y c4
Es tengo ganas de verloTodo es tan reciente como que se presenta el primer cupra pasado mañana. Ahí saldremos de dudas, aunque todo indica que será el Ibiza.
Se baraja la opción del Cupra Ateca 2 litros, 300 CV ( vaya pepino ) con tracción total
Mas info , aquí:
¡Cupra se independiza! SEAT lanza la marca de coches deportivos Cupra
Pues como salga antes de que me den fecha de fabricación y me cueste 1000 o 2000 más cambio el pedido jaja y me llevo un Cupra a mi vida![]()
...
Pero vamos que nos desviamos de tema!!! El Tarraco creo que será algo así.
Ver el archivo adjunto 23944 Siento la foto, pero el electricista estaba de vacaciones y dejó una triste bombilla![]()
Yo lo echaría... mira que presentar un coche con una triste bombilla....Gracias @Javimitsu por volver a encarrilar el tema...
Por favor dejemos la especulación del precio del Cupra y centremonos en el Tarraco y su recién confirmado nombre...
P.D. ya le vale al electricista...![]()
Esta claro. 2000€? Ojala jajajaja.Hombre, en el Leon hay 5.000 € de diferencia entre el Cupra y el FR mas potente, así que creo que la diferencia será un poco más...