Tarraco: ya tiene nombre el próximo SUV 7 plazas

¿Que nombre te gusta mas para el nuevo miembro de la familia Seat?

• Votantes totales
    113

Khazgar

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Supongo que algunos ya lo habreis visto, y aunque ya habia algun tema en el foro tratando este tema, ahora si que es oficial del todo por parte de la marca, el hecho de que estan buscando nombre para el nuevo SUV, y en su web han habilitado un formulario para que la gente les proponga nombres, entre los cuales elegira a los finalistas.
En principio no han puesto ninguna condicion para el nombre, os dejo el enlace:
¿Cuál es tu lugar preferido de la geografía española?

Supongo que algunos ya lo habreis visto, y aunque ya habia algun tema en el foro tratando este tema, ahora si que es oficial del todo por parte de la marca, el hecho de que estan buscando nombre para el nuevo SUV, y en su web han habilitado un formulario para que la gente les proponga nombres, entre los cuales elegira a los finalistas.
En principio no han puesto ninguna condicion para el nombre, os dejo el enlace:
¿Cuál es tu lugar preferido de la geografía española?

Aquí algunas sugerencias:

Siete nombres para el nuevo SUV de SEAT si Forocoches troleara la votación popular

:p:D

Salu2.

Buenas tardes forer@s,

He visto el anuncio en el telediario del mediodía y no daba crédito a la noticias. desde aquí propongo el nombre del nuevo SUV grande de SEAT sea "SEAT Laredo" , mas musical imposible LA-RE-DO :whistling::whistling::whistling: y además le haríamos la "puñeta" a Jeep que una versión de su Wrangler y del Grand Cherokkee se "apellidan" Laredo (pero el de Texas no el de Cantabria), el de Texas lo fundo algún antepasado Laredano. Saludos....;);););)

Última edición:
Si es como decía @eugin y se que tiene buenas fuentes de información buscan nombre que empiece y termine por A y de tres sílabas. Así que yo votaré por Alella pueblecito costero del Maresme.

Bueno hoy en la presentación Di Meo, ha dejado rienda suelta, a cualquier nombre de ciudad, pueblo, monumento. Río, lugar sin determinar sílavas, ni que tenga que empezar por A.

Pero yo sigo pensando que empeqzará por A y acabará por A. Si no, al tiempo...

Al final va a ser seat quien elija los finalistas asique elegiran lo que quieran, pero al menos de momento no han puesto normas para las propuestas

Bueno hoy en la presentación Di Meo, ha dejado rienda suelta, a cualquier nombre de ciudad, pueblo, monumento. Río, lugar sin determinar sílavas, ni que tenga que empezar por A.

Pero yo sigo pensando que empeqzará por A y acabará por A. Si no, al tiempo...
Seguro... la tendencia va por ahí

Al final va a ser seat quien elija los finalistas asique elegiran lo que quieran, pero al menos de momento no han puesto normas para las propuestas

Pues menos mal, porque visto lo visto, a saber lo que podía salir...

Así evitará SEAT el troleo de Forocoches en la elección del nombre de su nuevo coche

bueno, es un vídeo para que le pongan el nombre a un seat, lo que mas me gusta es las vistas de mi isla conjuntadas con el ateca, un espectáculo

Pues yo he oido que una posibilidad sería el siguiente:

Seat Tarraco

bueno, es un vídeo para que le pongan el nombre a un seat, lo que mas me gusta es las vistas de mi isla conjuntadas con el ateca, un espectáculo

Uuuuu me huele que tiene muchas papeletas queda bien y empieza y termina por A

Uuuuu me huele que tiene muchas papeletas queda bien y empieza y termina por A
Uf, lo malo es que no se si, para pronunciarlo por Europa les será fácil y creo que buscaban algo que fuera fácil de pronunciar no solo en España, no?

Uf, lo malo es que no se si, para pronunciarlo por Europa les será fácil y creo que buscaban algo que fuera fácil de pronunciar no solo en España, no?
Sí, Artenara parece bonito, pero la pronunciación de la "r"...

pues si artenara es difícil por la "r", Tarraco ni te cuento, jajajajajajajaja

Seat Belmonte, bonito pueblo de la Mancha, mi tierra.

Volver