Tapizar reposabrazos delantero

Sr.Fresón

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Buenas compañeros,

Una de las cosas que me llama la atención del interior del Ateca es que , para el interior en piel marrón, el reposabrazos sea de color negro.

¿Sabéis si se puede quitar de forma fácil la tapa del reposabrazos para llevarlo a tapizar?¿Cuál sería un precio estimado de dicho tapizado?

Muchas gracias

Me interesa este tema. La verdad es que es un fallo en cuanto a diseño interior el color del apoyabrazos central con los asientos de cuero marrón.

Me interesa este tema. La verdad es que es un fallo en cuanto a diseño interior el color del apoyabrazos central con los asientos de cuero marrón.
Se lo comente el compañero @Enzoleon que me estaba destrozando los ojos. En mi Alfa GT tiene el color de la tapicería, que es como mejor queda.
El problema será encontar el color exacto, no creo que le puedas pedir al taller un trozo.

Buenas,

Supongo que con el tiempo todos nos hemos ido acostumbrando pero...¿alguno llegó a mover ficha?

Yo la verdad es que lo dejé aparcado y hasta hoy no me había vuelto a acordar

La verdad es que es un tema interesante, cerca de mi trabajo hay un taller de tapizados de automovil, a ver si en la semana que viene me puedo acercar y os lo pregunto, anque solo sea por tener una idea de cuanto puede costar.

Un saludo.

Gracias Handyman, pero yo prefiero tapizar antes que poner una funda.

Lo suyo es encontrar piel con un tono lo más parecido posible al original

Gracias Handyman, pero yo prefiero tapizar antes que poner una funda.

Lo suyo es encontrar piel con un tono lo más parecido posible al original
Tampoco sirve al 100% he comparado los 2 modelos, Ateca y Tiguan MK2.

La forma es diferente, y un punto a favor del Ateca su acabado liso cuando está extendida.

TIGUAN

IMG_20171112_151835.jpg

ATECA

IMG_20171112_151812.jpg

Vistos de perfil la diferncia es evidente.

TIGUAN

IMG_20171112_151842.jpg

ATECA

IMG_20171112_151903.jpg

Es posible que en un tapizero de coches te puedan hacer el color exacto de tus asientos, yo he visto uno por internet que tiñe el tapizado de piel y cambia el color totalmente

Vuelvo al ataque con este tema.

¿Alguien llegó a mirar algo al respecto?

La verdad es que es un tema interesante, cerca de mi trabajo hay un taller de tapizados de automovil, a ver si en la semana que viene me puedo acercar y os lo pregunto, anque solo sea por tener una idea de cuanto puede costar.

Un saludo.
Felix, eres de Madrid verdad?
Por donde está ese taller de tapizado?
Una de las primeras cosas que me planteo hacer, si es que es posible, es tapizar el maletero completo, con alguna tela anti pelos de perro.
Las fundas sirven de bastante poco si tienes perros peludos que por más pelo que sueltan nunca se quedan calvos.

Gracias

Felix, eres de Madrid verdad?
Por donde está ese taller de tapizado?
Una de las primeras cosas que me planteo hacer, si es que es posible, es tapizar el maletero completo, con alguna tela anti pelos de perro.
Las fundas sirven de bastante poco si tienes perros peludos que por más pelo que sueltan nunca se quedan calvos.

Gracias
Yo en el otro coche que tengo un Ford mondeo lo llevo tapizado de polipiel desde hace 10 años, con un golden retreiver ya me dirás, con un poco de maña lo puedes hacer tú misma.

Yo en el otro coche que tengo un Ford mondeo lo llevo tapizado de polipiel desde hace 10 años, con un golden retreiver ya me dirás, con un poco de maña lo puedes hacer tú misma.
Mi perra es una Golden también
El otro es de pelo corto, que creo que es peor aún con el tema pelo..
Como yo soy de las de no sin mis perros, pues ya me dirás.

Lo de polipiel...No te lo estropean con las uñas?
Yo había pensado más en algo tipo goma, como las alfombrillas esas de goma..creo que sera más resistente a sus "garras" no?

Mi perra es una Golden también
El otro es de pelo corto, que creo que es peor aún con el tema pelo..
Como yo soy de las de no sin mis perros, pues ya me dirás.

Lo de polipiel...No te lo estropean con las uñas?
Yo había pensado más en algo tipo goma, como las alfombrillas esas de goma..creo que sera más resistente a sus "garras" no?
Polipiel llevo los laterales y trasera de asiento por el maletero y de base una alfombrilla tipo bañera de plástico duro

Volver