Style 2018 con Ruido golpeteo en suspensión

Tema en 'Mecánica' iniciado por DasAteca, 21 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. JOSUS

    JOSUS Forero Activo

    Ubicación:
    a Coruña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues me cambiaron parte de la barra de direccion. Pero lo mio era un ruido de torsion al girar en curvas y balancearse algo el coche. Girar en parado no lo hacía y pasar por baches tampoco. En fin, cosas que solo padan con seat. Dos meses el coche en taller para dar con el problema. Y despues de esta reparacion ahora al arrancar el coche el volante hace un vibracion que antes no lo hacia y no saben a que es debido. En fin, Seat NUNCA MAIS. Y eso que estaba interesado en el cupra!!!!
     
    A kioba_kny y Alblop les gusta esto.
  2. Franky

    Franky Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Atequeros, hoy he tenido que llevar el ateca al taller por un ruido al pasar los badenes y cuando giro hacia los lados ( como la prueba de la itv). Le han hechado un vistazo rapido y no han visto nada así que el dia 21 le tengo que dejar para que lo miren más a fondo. La Seat me va a poner un vehículo de alquiler, lo pagan ellos claro. Yo creo que pueda ser algun silenblock de ese lado, por que con 17000 kms y sin dar ningun golpe, no creo que sea el palier. A alguno le ha pasado lo mismo?. Un saludo.
     
  3. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Seguramente esque no le hayan puesto la vgrsa en lo topes de los amortiguadores delanteros.
    Echa un vistazo a este hilo, que se especifica más.
    https://www.clubseatateca.com/threads/ruido-de-la-direccion-al-girar-en-mojado.2610/page-10
     
  4. Franky

    Franky Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas compañeros, ya me han devuelto el coche y aparentemente se ha quitado el ruido. Me han engrasado los silenblock y me han cambiado la posición de un fleje del sistema de amortiguador, no se cual es. El taller se a portado genial ya que me han alquilado un coche. Un saludo.