Spotify con Bluetooth

javama5

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenos días,

Primeramente pedir disculpa por abrir este nuevo tema porque estoy completamente seguro que ya esta hablado, pero no lo encuentro así de específico.

Resulta que conecto el bluetooth de mi samsung s5 al del coche y realizo llamadas y va perfecto. Cuando reproduzco el spotify en mi móvil se empieza a reproducir pero no se escucha en los altavoces del coche y eso que compruebo el volumen del móvil y de la pantalla del coche y esta a tope.

Lo he intentado varias veces y no hay manera de que se reproduzca el spotify en el coche.

Además tengo otra pregunta: ¿Si conecto el spotify por bluetooth, en el caso de no poner aleatorio el spotify, tendría que ir poniendo la canción que quiera desde el móvil, no?

Muchas gracias

Debes dar permiso desde tu móvil para reproducir contenido multimedia, si es Android es en los ajustes bluetooth de la conexión con el Ateca.

Saludos.

Muchas gracias. Luego vuelvo a probar, pero cuando me salen lo de los permisos en el movil siempre le doy a permitir.

Lo que he preguntado de cambiar de canción solo se podría desde el movil cuando esta conectado por bluetooth, no?

Muchas gracias

Yo con Samsung s6 puedo cambiar de canción desde los mandos del volante

Ya lo he solucionado. Le estaba dando a reproducir cuando lo conectaba por bluetooth, pero además le tenia que dar a auxiliar y a BT.

Muchas gracias.

Un saludo

Hola a tod@s.

No sé si ya está abierto el tema pero no lo encuentro. El caso es que no puedo o no sé hacerlo. Puedo entrar en el asistente de Google para, por ejemplo, buscar una canción o artista en Spotify desde el micro del coche sin tener activado android auto? Es decir solamente el móvil conectado con bluetooth. Gracias, espero haberme explicado. Un saludo

Hola a tod@s.

No sé si ya está abierto el tema pero no lo encuentro. El caso es que no puedo o no sé hacerlo. Puedo entrar en el asistente de Google para, por ejemplo, buscar una canción o artista en Spotify desde el micro del coche sin tener activado android auto? Es decir solamente el móvil conectado con bluetooth. Gracias, espero haberme explicado. Un saludo
Supongo que si activas la opción de "OK Google" con la pantalla apagada y le das órdenes a spotify debería funcionar. Aunque yo no lo he probado.

He probado de todo, si que puedo cambiar de canción con los mandos, pero no buscar una canción o intérprete sin utilizar la pantalla del movil

He probado de todo, si que puedo cambiar de canción con los mandos, pero no buscar una canción o intérprete sin utilizar la pantalla del movil
Pues según he estado indagando sólo unos pocos móviles soportan "OK Google" con la pantalla apagada, así que siento haberte llevado a confusión porque a un amigo mío le funciona perfectamente pero a mí sin embargo no.

Pues según he estado indagando sólo unos pocos móviles soportan "OK Google" con la pantalla apagada, así que siento haberte llevado a confusión porque a un amigo mío le funciona perfectamente pero a mí sin embargo no.

Gracias por tu interés Mauricio.

Última edición:
Dato curioso, y que llama la atención justo porque el comando de voz es para usar el teléfono sin tenerlo que cojer, y por tanto lo normal es que este con la pantalla apagada. A tener en cuenta a la hora de cambiar de teléfono. :thumbsup:

Volver