Calidad Música Bluetooth/CarPlay - Spotify/Apple Music

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JavierG, 5 Abr 2021.

  1. JavierG

    JavierG Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días, a los que tengáis el CarPlay integrado quería preguntaros si notáis diferencia entre la calidad de la música que reproducís por este y cuando lo hacéis por bluetooth a través del reproductor del coche.

    Me da la sensación que en mi caso, suena bastante mejor con el del coche, a través de bluetooth. (Además de sonar más alto, eso seguro)

    También estoy intentando ver si hay diferencia (en el caso de CarPlay) entre usar Apple Music y Spotify, además de entre usarlo por cable o inalámbrico.

    En definitiva ver un poco vuestras opiniones entre todas estas combinaciones y la calidad de música que obtenemos.

    Gracias, un saludo.
     
    A xavigarcia le gusta esto.
  2. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Por Bluetooth suena más fuerte.
     
    A JavierG le gusta esto.
  3. manelolesa

    manelolesa Forero Activo

    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Por Bluetooth suena mas fuerte y diferencia entre Apple Music y Spotify la verdad no he notado nada pero cuando pueda lo pruebo.
     
    A JavierG le gusta esto.
  4. xavigarcia

    xavigarcia Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    No fastidies! Y como lo haces? Sincronizas el apple car y luego lo conectas por bluetooth?
    Yo por apple music lo oigo bien, pero lo comenté en otro post parece que el audio sólo tenga ‘potencia’ en el altavoz frontal!
     
    A JavierG le gusta esto.
  5. JavierG

    JavierG Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Te refieres a la forma de reproducirlo? Simplemente elijo usar el reproductor del coche con el teléfono por bluetooth (automáticamente se sale de CarPlay).

    Luego, si quieres volver a CarPlay, te vas al menú full link y le das al botón de CarPlay.


    Saludos.
     
    A xavigarcia le gusta esto.
  6. Victor T.

    Victor T. Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas tardes, indicados que la conexión del Apple dar play es a través de wifi, lo mismo que el Android auto. En mi caso puedo usar cualquiera de los dos sistemas ( teléfono de trabajo Android y el personal apple), he de decir que usando en mi caso amazon music, la calidad del sonido con el Apple es muy superior al de usar el Android con un Samsung , el Samsung tiende a sonar más metálico.