Spotify con Bluetooth

Tema en 'General' iniciado por javama5, 29 Dic 2017.

  1. javama5

    javama5 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días,

    Primeramente pedir disculpa por abrir este nuevo tema porque estoy completamente seguro que ya esta hablado, pero no lo encuentro así de específico.

    Resulta que conecto el bluetooth de mi samsung s5 al del coche y realizo llamadas y va perfecto. Cuando reproduzco el spotify en mi móvil se empieza a reproducir pero no se escucha en los altavoces del coche y eso que compruebo el volumen del móvil y de la pantalla del coche y esta a tope.

    Lo he intentado varias veces y no hay manera de que se reproduzca el spotify en el coche.

    Además tengo otra pregunta: ¿Si conecto el spotify por bluetooth, en el caso de no poner aleatorio el spotify, tendría que ir poniendo la canción que quiera desde el móvil, no?

    Muchas gracias
     
  2. Andrew

    Andrew Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Debes dar permiso desde tu móvil para reproducir contenido multimedia, si es Android es en los ajustes bluetooth de la conexión con el Ateca.

    Saludos.
     
    A javama5 le gusta esto.
  3. javama5

    javama5 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias. Luego vuelvo a probar, pero cuando me salen lo de los permisos en el movil siempre le doy a permitir.

    Lo que he preguntado de cambiar de canción solo se podría desde el movil cuando esta conectado por bluetooth, no?

    Muchas gracias
     
  4. trente4mtp

    trente4mtp Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo con Samsung s6 puedo cambiar de canción desde los mandos del volante
     
  5. javama5

    javama5 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ya lo he solucionado. Le estaba dando a reproducir cuando lo conectaba por bluetooth, pero además le tenia que dar a auxiliar y a BT.

    Muchas gracias.

    Un saludo
     
    A gymnos le gusta esto.
  6. Manelpal

    Manelpal Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a tod@s.

    No sé si ya está abierto el tema pero no lo encuentro. El caso es que no puedo o no sé hacerlo. Puedo entrar en el asistente de Google para, por ejemplo, buscar una canción o artista en Spotify desde el micro del coche sin tener activado android auto? Es decir solamente el móvil conectado con bluetooth. Gracias, espero haberme explicado. Un saludo
     
  7. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Supongo que si activas la opción de "OK Google" con la pantalla apagada y le das órdenes a spotify debería funcionar. Aunque yo no lo he probado.
     
    A Manelpal le gusta esto.
  8. Manelpal

    Manelpal Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    He probado de todo, si que puedo cambiar de canción con los mandos, pero no buscar una canción o intérprete sin utilizar la pantalla del movil
     
  9. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues según he estado indagando sólo unos pocos móviles soportan "OK Google" con la pantalla apagada, así que siento haberte llevado a confusión porque a un amigo mío le funciona perfectamente pero a mí sin embargo no.
     
    A gymnos, Juanmontequinto y Manelpal les gusta esto.
  10. Manelpal

    Manelpal Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por tu interés Mauricio.
     
    Última edición: 15 Jun 2020
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Dato curioso, y que llama la atención justo porque el comando de voz es para usar el teléfono sin tenerlo que cojer, y por tanto lo normal es que este con la pantalla apagada. A tener en cuenta a la hora de cambiar de teléfono. :thumbsup: