Alvica
Forero Activo
Como he puesto antes, al final no los puse con cinta, los puse con adesivo de lunas que compre en amazonPodrías poner el enlace de la cinta que al final pega????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como he puesto antes, al final no los puse con cinta, los puse con adesivo de lunas que compre en amazonPodrías poner el enlace de la cinta que al final pega????
No es cinta, se pegan con adhesivo de montaje de lunas.Podrías poner el enlace de la cinta que al final pega????
Yo he ido sobre seguro y he puesto adesivo de lunas, un bote igual sl de la siliconaYo tambien estoy interesado en las molduras, creeis que con este adhesivo sera suficiente?
https://www.amazon.es/Pattex-adhesivo-montaje-profesional-universal/dp/B014WLHIH0/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3VAD8QX4K3VV6&keywords=adhesivo+montaje+automocion&qid=1666555572&qu=eyJxc2MiOiIzLjMzIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ==&sprefix=adhesivo+montaje+automocion,aps,77&sr=8-11
O sera excesivo....
¿Esto accesorio no dara problemas en la itv?
Con cuterY los que peguéis con este tipo de adhesivos... si la pintura, dios no quiera, se termina yendo con el sol o simple paso del tiempo quedando sin brillo y como desgastado, ¿como haréis para retirar las 2 piezas sin romperlas para poder o bien lijarlas, pintarlas y lacarlas o simplemente cambiarlas o quitarlas sin más?
Recuerdas que adhesivo compraste? Si puedes poner el enlace te lo agradecería. Mas que nada para ir sobre seguro.Como he puesto antes, al final no los puse con cinta, los puse con adesivo de lunas que compre en amazon
Gracias.Es de amazonVer el archivo adjunto 61776
hola , como dije ya los he puesto y la verdad que bien , tuve que limar un poco de abajo por que del centro le falta , le puse doble de cinta m3 ya que la que viene es poca la quiote toda y puse una m3 de 1 cm , para pegarlo limpie bien el cristal , le puse unos sargentos con espuma para no rayar ,24 horas para que se pegue bien al dia siguiente le corte lo que sobraba con una cuchilla de m3 que al chafar con los sargento salio un poco eso si con cuidado de no rallar el cristal. luego le puse silicona sellante negra por la parte del cristal se aprecia en las fotos , pero ya os digo vale la pena quedan super y no creo que se caigan quedan muy fuerte con la cinta m3 de 1cm,
Ya no esta disponible en el vendedor de Aliexpres, sabeis de algun otro que lo venda?
Muchas gracias.
Yo pedi los de 2016-2020 actualizados, supuestamente vienen con mas adhesivo y reforzados. Supongo que cambien en alguna medida a las de 2021-2022. La verdad es que me ha fastidiado por que si tenia intencion de ponerlos. Intentare doblarlos.Los dos que tengo en lista de deseos son estos,pero están agotados temporalmente. No se si repondrán stock:
€ 22,62 41%de DESCUENTO | Embellecedor de maletero para Seat Ateca TSI TDI HK7 2016-2022, alerón trasero, accesorios divisores, negro brillante, ABS, alas laterales
22.62€ 41% de DESCUENTO|Embellecedor de maletero para Seat Ateca TSI TDI HK7 2016 2022, alerón trasero, accesorios divisores, negro brillante, ABS, alas laterales| | - AliExpress
€ 22,83 51%de DESCUENTO | Alerón lateral ABS negro brillante para Seat Ateca 2016-2022, ventana lateral trasera, embellecedor de maletero, accesorios divisores Canard
22.83€ 51% de DESCUENTO|Alerón lateral ABS negro brillante para Seat Ateca 2016 2022, ventana lateral trasera, embellecedor de maletero, accesorios divisores Canard| | - AliExpress
En ambos veo que ahora hay 2 tipos. En comentarios del primero dicen que el vendedor dice que es un producto actualizado y que ahora el pegado es mejor.
No se si aún siendo para un Ateca de entre 2016 y 2020 habrá que comprar el de 2021-2022 para adquirir el actualizado y valdrá igualmente o si cambia en algo la curvatura de la zona de un modelo de Ateca a otro solo por el año.... alguno que sepa de esto y nos ilumine?