Sory - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema Sory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sory

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Snapseed.jpg Snapseed.jpg Snapseed.jpg Hola a tod@s,
Después de casi una semana de poder disfrutarlo por fin, os presento a mi pequeñín!!!:D:D
Pedido el 21 de septiembre y entregado el 10 de marzo, casi 6 meses de espera y aún así sin duda ha merecido la pena.
Por ahora funciona todo fenomenal, el full link perfecto, la cámara 360 para mí el mejor extra que podría haber escogido, me viene fenomenal para el acceso bastante complicado que tengo a mi garaje.
Por defecto de fábrica vino sin el Front Assist instalado, estoy esperando que me avisen del concesionario para que lo instalen cuando envíen de fábrica el software.
Por lo demás todo fenomenal!!!
Aprovecho para agradecer a todos los miembros del foro por hacerme la espera más llevadera y por ayudarme a resolver todas las dudas que me han ido surgiendo. Gracias a tod@s!!!!;)

enhorabuena por ese blanquito... es espectacular.

des de luego a mi el departamento de calidad de Kvasiny cada día me tiene más alucinado, ahora sale un coche de fábrica sin el front assist. cuando además es de serie en todos los acabados. En fin esperemos que te lo monten lo antes posible y se quede todo en una anécdota. A disfrutar de esa máquina com mucha salud.

enhorabuena por ese blanquito... es espectacular.

des de luego a mi el departamento de calidad de Kvasiny cada día me tiene más alucinado, ahora sale un coche de fábrica sin el front assist. cuando además es de serie en todos los acabados. En fin esperemos que te lo monten lo antes posible y se quede todo en una anécdota. A disfrutar de esa máquina com mucha salud.
Enhorabuena!

Jolin, qué raro lo del front assist!
Gracias!!!
La verdad que lo del Front Assist no sé si le habrá pasado a alguien más, pero en el concesionario estaban flipando.
Bueno, espero que me avisen pronto y se pueda solucionar.;)

Enhorabuena @Sory que lo disfrutes :thumbsup::thumbsup:

Increíble lo del Front assist, vaya control de calidad que hay allí :mad::mad:

Esperemos que se solucione pronto ;)

Mi enhorabuena

Ahora a disfrutarlo!!!!

Saludos
Glendon

Pues se supone que pasan dos controles de calidad, al salir de la fábrica y cuando llegan a España.:eek::eek::eek::eek:

Felicidades por el blanquito otro más Pa la colección.
Será el blanco la moda¿¿
Entonces que raro soy....
Respecto al front... Sin comentarios pero tambien al venir el modo transporte se advierte que viene puesto ¿

Enhorabuena @Sory !!!
Se ve muy chulo ese blanquito..:thumbsup:

A disfrutarlo con salud.

Felicidades!!
Como ves la espera merece mucho la pena.
Ahora toca disfrutar!:thumbsup:

IMG_1077.JPG Aquí la prueba de que no tengo Front Assist!! :(:(
Veremos a ver lo que tardan en avisarme para instalarlo, espero que no sean otros 6 meses!!

Volver