enrike
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Buenas tardes, se que por aqui hay ya un brico parecido, pero aun asi me he animado a subirlo por si alguno quiere hacerlo, decir que es muy barato y facil de hacer, no hace falta poner el doble fondo del maletero ni modificar ninguna parte del interior del vehiculo.
Materiales:
Velcro doble cara
Cinta adhesiva doble cara
Plancha madera
Varilla roscada 8mm, tuercas, arandelas
Guia de metal (del ancho de la rueda)
Angulos de metal
Como veis la mayoria de material estara por casa, y lo demas es bastante economico comprar
viendo las fotos vereis q es facil de hacer, yo lo tengo hecho para dos bicis,
la tabla delantera donde engancha la orquilla son dos tablas independientes del mismo tamaño, asi depende si llevo una o dos, puedo aproverchar una plaza trasera.
Yo al tener suelo de goma( deje el brico tambien hecho hace tiempo), lo que hice fue pegar a la goma una de las caras del velcro con la cinta doble cara(ni molesta ni casi se nota.. y si se quiere quitar en el futuro sale facilmente) la parte de los asientos no hace falta ya que la cara del velcro pegada a la tabla sujeta muy bien al mismo.
Para finalizar decir que al ser bastante reducido su tamaño y peso es facil llevarlo incluso en el doble fondo del maletero, ocupa muy poco espacio y probado en varias rutas (conduccion normal evidentemente) las bicis van bastsnte seguras y no se mueven( bicicleta de carretera que tiene peso reducido)
Sin mas.. dejo unas fotos!
Materiales:
Velcro doble cara
Cinta adhesiva doble cara
Plancha madera
Varilla roscada 8mm, tuercas, arandelas
Guia de metal (del ancho de la rueda)
Angulos de metal
Como veis la mayoria de material estara por casa, y lo demas es bastante economico comprar
viendo las fotos vereis q es facil de hacer, yo lo tengo hecho para dos bicis,
la tabla delantera donde engancha la orquilla son dos tablas independientes del mismo tamaño, asi depende si llevo una o dos, puedo aproverchar una plaza trasera.
Yo al tener suelo de goma( deje el brico tambien hecho hace tiempo), lo que hice fue pegar a la goma una de las caras del velcro con la cinta doble cara(ni molesta ni casi se nota.. y si se quiere quitar en el futuro sale facilmente) la parte de los asientos no hace falta ya que la cara del velcro pegada a la tabla sujeta muy bien al mismo.
Para finalizar decir que al ser bastante reducido su tamaño y peso es facil llevarlo incluso en el doble fondo del maletero, ocupa muy poco espacio y probado en varias rutas (conduccion normal evidentemente) las bicis van bastsnte seguras y no se mueven( bicicleta de carretera que tiene peso reducido)
Sin mas.. dejo unas fotos!
Adjuntos
-
20171201_124352.jpg55,2 KB · Visitas: 527
-
20171201_124328.jpg51,5 KB · Visitas: 487
-
20171201_124220.jpg60,2 KB · Visitas: 480
-
20171201_124229.jpg53,1 KB · Visitas: 465
-
20171201_125535.jpg79,5 KB · Visitas: 466