Solo cámara delantera

Butanex

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Alguien ve factible poner solo la cámara delantera y que haga la misma función que la trasera....?

Ok, entiendo que tengo que meter ahí la trasera y la delantera.....ya vamos prosperando....voy a mirar si pasa la trasera por ahí...:whistling:

Bueno, voy aportando los datos fáciles:

-Camara delantera: 5Q0980546A:
En eBay las venden por unos 70€ con gastos de envío.

-Embellecedor cámara: 575971839:
Parece rondar los 5-10€.

-Soporte de cámara: 575980803: ni idea, pero no creo que sea muy caro.

-Efectivamente faltaría el módulo que comenta @Kalato. No se si los que tenemos cámara trasera de serie también llevamos ese módulo, o llevamos otro diferente.

Luego quedaría por buscar cableado, y saber qué hay que tocar por VagCom u OBD....

Se abre la veda

Bueno, voy aportando los datos fáciles:

-Camara delantera: 5Q0980546A:
En eBay las venden por unos 70€ con gastos de envío.

-Embellecedor cámara: 575971839:
Parece rondar los 5-10€.

-Soporte de cámara: 575980803: ni idea, pero no creo que sea muy caro.

-Efectivamente faltaría el módulo que comenta @Kalato. No se si los que tenemos cámara trasera de serie también llevamos ese módulo, o llevamos otro diferente.

Luego quedaría por buscar cableado, y saber qué hay que tocar por VagCom u OBD....

Se abre la veda
Este modulo solo le llevamos los q tenemos 360 y va debajo del asiento del copiloto, es una especie de switch, en el cual entran las 4 camaras, manda la señal al 5f por la entrada de la de marcha atras por explicarlo de alguna manera

Última edición:
Siempre me he preguntado lo mismo sobre este módulo, ¿no sería aprovechable para montar un modulo dashcam que grabe cogiendo la señal de estas cámaras?

Venden dashcam con cámaras traseras para montar todo el cableado, y ¿si en lugar de montar una cámara dash completa se le conecta la señal de estas de serie?

Hablo desde el desconocimiento, no se nada de electrónica y menos asociada a imagen, pero un brico así sería la ostia.
También es cierto que no creo que las camaras de serie superen los 480p y seguro que van a menos 30frames, la calidad sería muy justita.

Última edición:
Calidad muy justa, pero estaría bien teniendo ya el conjunto montado.
Imagino que robando la señal antes de que llegue a la centralita bajo el suelo del pasajero... pero ni idea de electrónica tampoco.

Exacto, los que llevamos solo trasera nos falta esa centralita.....

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Vale mucha pasta .....hay que poner esa centralita y el software para que funcione....sobre los dos mil y pico

Vale mucha pasta .....hay que poner esa centralita y el software para que funcione....sobre los dos mil y pico
la centralita cuesta menos de 200€ en ebay, la camara embellecedor y soporte no llega a 100 hay que investigar cableado, conexion y codificacion

Volver