Sistema escape Sport doble

Mario Huelva

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenas, he mirado por el foro pero no he visto que se hable al respecto.
Queria saber si algún forero lo tiene puesto en su Ateca y por cuanto le salió todo ya que para montar las dos salidas (una a cada lado) también es necesario montar el embellecedor adecuado para ello.
La verdad que le da un toque al Ateca que me gusta bastante y estoy estudiando montarselo.

Buenas, he mirado por el foro pero no he visto que se hable al respecto.
Queria saber si algún forero lo tiene puesto en su Ateca y por cuanto le salió todo ya que para montar las dos salidas (una a cada lado) también es necesario montar el embellecedor adecuado para ello.
La verdad que le da un toque al Ateca que me gusta bastante y estoy estudiando montarselo.

Pero, creo que es incompatible con el portón con pedal virtual .Saludos

Si correcto es incompatible con el portón y con las versiones 4x4 tengo entendido.
Pero para mi versión si es compatible creo.

Yo tengo en mente llevarlo algún sitio que monten tubos de escape, supongo que podrían hacerle cortando el paragolpe y hacerlo igual que el original.

Hoy aprovechando la llamada del comercial le he preguntado sobre el escape sport y me ha respondido que en recambios no puede hacerme nada de descuento ni nada, que si decido montarlo sería al precio que aparece en la web.
Y la verdad que sobre 900€ por poner una salida a cada lado me parece un abuso. Creo que estudiaré alguna opción como comenta @Maximo.

Volver