Sistema del motor de arranque averiado. ¡Taller!

Thekingtrain

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
Menuda sorpresa al sacar el coche del garaje! El del taller no sabe que puede ser, tienen q que analizarlo

IMG-20171103-WA0003.jpg

Última edición por un moderador:
Espero que no sea nada que no se pueda arreglar , supongo que podría ser la puesta en marcha no se , ya nos contaras.

Vaya, lo siento mucho @Thekingtrain .
Que efectos ha tenido aparte del mensaje?
Lo has podido arrancar o lo has llevado en grua al taller??

Un saludo.

Arrancó y le pude llevar en el taller dicen que puede ser, que la mujer al arrancarlo no diera tiempo a que se precalentara y por eso saltase el mensaje, que no es nada común y después le hemos arrancado varias veces y no se ha vuelto a encender, de volverse a encender, que pasará de nuevo.

Arrancó y le pude llevar en el taller dicen que puede ser, que la mujer al arrancarlo no diera tiempo a que se precalentara y por eso saltase el mensaje, que no es nada común y después le hemos arrancado varias veces y no se ha vuelto a encender, de volverse a encender, que pasará de nuevo.

Bueno pues al final parece que todo ha quedado en un sustos ¿no?. Estate atento @Thekingtrain por si te lo vuelve a hacer. Saludos ;););).

Yo lo que alucino con los de Seat es siempre la misma contratación "sigue probandolo y si te vuelve a pasar vienes"
Y si te vuelve a pasar de vacaciones?
En fin @Thekingtrain me alegro de que no fuera nada...:thumbsup:

Un saludo

No volvió a salir ni nada, es sólo el susto, la cita me la daban para el 18 de noviembre, la tengo cogida por si pasa algo esperemos que no..

Mejor que fuese un error circunstancial. Este tipo de fallos suelen remitir al quitar y volver a dar contacto, siendo algo puntual (si fuese una avería real volvería a mostrarse el mensaje en pantalla).

Aunque no sea algo agradable, al menos en ese momento, esta bien que se conozca el error; así muchos no se preocuparán innecesariamente. Gracias por compartir esa experiencia, @Thekingtrain :thumbsup:

Hola a todos! Sé que han pasado varios años desde el post pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. Hace unos un par de semanas me salió ese mismo mensaje pero solo una vez. Hoy mismo me ha vuelto a salir pero está vez dos veces seguidas. Sabe alguien cual es el problema? Gracias.

Volver