Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @Sinnerman !
Muy bonito, yo también estoy contigo con lo del color, veníamos de uno negro y mi mujer quería el blanco si o si, era su única condición.
Respecto al motor muy buena elección, yo lo probé y es una pasada!
Vaya tela con lo de las llantas... no entiendo esos despistes, no sé si sería problema del conce o de fábrica, pero bueno, ya lo tienes!
Y lo de la antena, hay mucho amigo de lo ajeno por ahí suelto...si te vuelve a pasar, hay antenitas pequeñas que quedan muy bien y valen 8€ yo la puse y tengo la original guardada.
Ahora a disfrutarlo!
Saludos!!
Si, yo no he notado diferencia, algún compañero ya la ha comprado también y queda de lujo, parece una aleta de tiburón. La compré en eBay, pero un compañero en hilo de compras por internet puso un enlace de la misma o muy parecida en Amazon.Fue culpa de fábrica.
Dónde compraste esa antenita?. Se oye bien ?
gracias !!Si, yo no he notado diferencia, algún compañero ya la ha comprado también y queda de lujo, parece una aleta de tiburón. La compré en eBay, pero un compañero en hilo de compras por internet puso un enlace de la misma o muy parecida en Amazon.
Te dejo el enlace: Antenne 3cm Dachantenne Kurzstabantenne Auto Stabantenne Kurz Adapter Radio Fuss
En mi presentación del coche la puedes ver. Y también puse fotos en el hilo de compras por internet.
Saludos!