Sinnerman - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

Enhorabuena. Bonito color y bonitas fotos. Que lo sigas disfrutando. Un saludo

Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros.

Enhorabuena @Sinnerman !

Muy bonito, yo también estoy contigo con lo del color, veníamos de uno negro y mi mujer quería el blanco si o si, era su única condición.

Respecto al motor muy buena elección, yo lo probé y es una pasada!

Vaya tela con lo de las llantas... no entiendo esos despistes, no sé si sería problema del conce o de fábrica, pero bueno, ya lo tienes!

Y lo de la antena, hay mucho amigo de lo ajeno por ahí suelto...:mad: si te vuelve a pasar, hay antenitas pequeñas que quedan muy bien y valen 8€ yo la puse y tengo la original guardada.

Ahora a disfrutarlo!

Saludos!!

Fue culpa de fábrica.
Dónde compraste esa antenita?. Se oye bien ?

Fue culpa de fábrica.
Dónde compraste esa antenita?. Se oye bien ?
Si, yo no he notado diferencia, algún compañero ya la ha comprado también y queda de lujo, parece una aleta de tiburón. La compré en eBay, pero un compañero en hilo de compras por internet puso un enlace de la misma o muy parecida en Amazon.

Te dejo el enlace: Antenne 3cm Dachantenne Kurzstabantenne Auto Stabantenne Kurz Adapter Radio Fuss

En mi presentación del coche la puedes ver. Y también puse fotos en el hilo de compras por internet.

Saludos!

Mi enhorabuena.

Salud y suerte para disfrutarlo.

Saludos
glendon

Si, yo no he notado diferencia, algún compañero ya la ha comprado también y queda de lujo, parece una aleta de tiburón. La compré en eBay, pero un compañero en hilo de compras por internet puso un enlace de la misma o muy parecida en Amazon.

Te dejo el enlace: Antenne 3cm Dachantenne Kurzstabantenne Auto Stabantenne Kurz Adapter Radio Fuss

En mi presentación del coche la puedes ver. Y también puse fotos en el hilo de compras por internet.

Saludos!
gracias !!

Gracias. Ya lo estoy disfrutando. No paro de buscar excusas para sacarlo a pasear...

Enhorabuena y ahora a disfrutar haciendo muchos kms

Te lo han entregado en buena época....
A disfrutar ..mucho....y mucho...y bien, por esas carreteras.
Yo le quito la antena cuando voy al pueblo, porque me da en la puerta, y mientras estoy allí no se la pongo...y oye, a veces salgo a otros pueblos y son pueblos pequeños y con poca cobertura...y coge bien algunas emisoras.

Volver