Símbolo resistencia

Naaman Ghais

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Buenas tardes,
Alguien sabe que significa el símbolo de resistencia y al mismo tiempo la pérdida de potencia sin ningún aviso en el cuadro?
Gracias y un cordial saludo.

Buenas tardes,
Alguien sabe que significa el símbolo de resistencia y al mismo tiempo la pérdida de potencia sin ningún aviso en el cuadro?
Gracias y un cordial saludo.
Cuando va acompañado de perdida de potencia ( entiendo por testigo de resistencia es un TDI ) puede ser o bien filtro partículas saturado o sonda caudalimetro.

Hola Alpinne01,
Hoy por la mañana, el coche iba perfecto.
Por la tarde, después de unos tirones apareció el símbolo (resistencia en el cuadro), parpadeando y el coche le costaba pasar de 110 km/h. Cuando he llegado a mi destino y después de apagar el motor, lo he vuelto a poner en marcha y ya no ha vuelto a salir el símbolo (resistencia) o cola de cerdito como he visto que alguno lo llama entre los foreros!!
Gracias por tu explicación.
Qué puedo hacer?

Hola Alpinne01,
Hoy por la mañana, el coche iba perfecto.
Por la tarde, después de unos tirones apareció el símbolo (resistencia en el cuadro), parpadeando y el coche le costaba pasar de 110 km/h. Cuando he llegado a mi destino y después de apagar el motor, lo he vuelto a poner en marcha y ya no ha vuelto a salir el símbolo (resistencia) o cola de cerdito como he visto que alguno lo llama entre los foreros!!
Gracias por tu explicación.
Qué puedo hacer?
Nada, cruzar los dedos para que sea el filtro partículas y intentar llevarlo unos kilómetros por ejemplo a 3000 rpm sin sobrepasar el límite de velocidad si es necesario ves a una velocidad más corta mantenlo 15 km o 15 min que expulse bien el ollin el filtro, pero si se te vuelve a encender....casi seguro que es sonda caudalimetro, no hay mas

Volver