Gelet79
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Gris Rodium
Perfecto, graciasEntero, hasta el reposacabezas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto, graciasEntero, hasta el reposacabezas
Tiene muy buena pinta, lo pondré en la cesta, primero que me entreguen el coche je jeNWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro https://www.amazon.es/dp/B07R55Z8Q1/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_PMNAF6FXT7X1V7WE1RA9?_encoding=UTF8&psc=1
Ahora está más caro, yo lo conseguí por 15€.
Este nada tiene que ver con los del Ali, es más mullido y lleva dos alas laterales que vienen bien para proteger.
y graciasTiene muy buena pinta, lo pondré en la cesta, primero que me entreguen el coche je je
Yo tengo la Joie i-spin 360 y estoy encantado, se maneja con una mano y el nano está comodísimo en ella. Es totalmente desmontable y lavable y viene de serie con el reductor. El tejido es de buena calidad y no da calor. Y es un poco más económica.Hola,
Estoy en el proceso de compra de la silla de mi hija y entre todas las que he visto me han quedado dos finalistas.
Romer dualfix
Cybex sirona
Alguien las tiene y puede compartir su experiencia?
Gracias
Yo llevo una 2/3 y una recaro Zero 1 elite y no hay espacio para que se siente nadie …Alguien lleva una silla grupo 2/3 y una 0/1?
Tengo la duda si mi mujer entrara entre las dos sillas.
Cuanto mide de ancho la Recaro? La que estoy mirando yo mide 43 cmYo llevo una 2/3 y una recaro Zero 1 elite y no hay espacio para que se siente nadie …
Cuanto mide de ancho la Recaro? La que estoy mirando yo mide 43 cm
Gracias64 x 44 x 62
Alguien lleva una silla grupo 2/3 y una 0/1?
La cybex gold es 9 cm más ancha que mi silver y la romer 1 más ancha que la sirona que he comprado. Tu crees que con esos 5 cm de más podría caber?Yo llevo una 2/3 Cybex Gold y una 1/2/3 de Britax Romer y no cabe un adulto ni de broma. De hecho un día mi mujer se quiso sentar en medio y dijo, yo pensaba que en un Ateca cabría un adulto sentado atrás!![]()
La cybex gold es 9 cm más ancha que mi silver y la romer 1 más ancha que la sirona que he comprado. Tu crees que con esos 5 cm de más podría caber?
Yo con 1.90 seguro que no entro ahí, pero mi mujer mide 1.60 y es delgadita, creo que cabráNi idea, pero este coche no esta hecho para ir una persona en medio con dos sillitas. Creo que para ir a comprar el pan podria ir, mas no creo que aguantara jaja
Yo con 1.90 seguro que no entro ahí, pero mi mujer mide 1.60 y es delgadita, creo que cabrá![]()
Yo llevo una Cibex Gold y una Assisfix y entra mi mujer atras. No va muy comoda pero para hacer un trayecto de 30-40 minutos, se puede. Mide 1.65 y unos 55 por si te sirve. Yo lo que he hecho, es ponerla en los extremos del isofix, para ganar unos cm.Alguien lleva una silla grupo 2/3 y una 0/1?
Que es eso de ponerla en los extremos del isofix?Yo llevo una Cibex Gold y una Assisfix y entra mi mujer atras. No va muy comoda pero para hacer un trayecto de 30-40 minutos, se puede. Mide 1.65 y unos 55 por si te sirve. Yo lo que he hecho, es ponerla en los extremos del isofix, para ganar unos cm.