Sillas infantiles

NWOUIIAY Protector de Asiento para Coche Impermeable Antideslizante con Organizador Bolsillos para los Asientos de Coche de Bebé Fácil de Limpiar y Arreglar Negro https://www.amazon.es/dp/B07R55Z8Q1/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_PMNAF6FXT7X1V7WE1RA9?_encoding=UTF8&psc=1

Ahora está más caro, yo lo conseguí por 15€.
Este nada tiene que ver con los del Ali, es más mullido y lleva dos alas laterales que vienen bien para proteger.
Tiene muy buena pinta, lo pondré en la cesta, primero que me entreguen el coche je je

Hola,
Estoy en el proceso de compra de la silla de mi hija y entre todas las que he visto me han quedado dos finalistas.

Romer dualfix
Cybex sirona

Alguien las tiene y puede compartir su experiencia?

Gracias

BeSafe iZi Twist B i‑Size.

De lo mejor que se puede comprar para el enano.silla válida hasta 105cms o 18kg. La que más reclina en nuestro coche, a contramarcha, con plus test. Aquí cada uno contará su experiencia. Mi consejo: acércate a una tienda especializada y que te asesoren. Un saludo

Hola,
Estoy en el proceso de compra de la silla de mi hija y entre todas las que he visto me han quedado dos finalistas.

Romer dualfix
Cybex sirona

Alguien las tiene y puede compartir su experiencia?

Gracias
Yo tengo la Joie i-spin 360 y estoy encantado, se maneja con una mano y el nano está comodísimo en ella. Es totalmente desmontable y lavable y viene de serie con el reductor. El tejido es de buena calidad y no da calor. Y es un poco más económica.
Yo en la tienda probé la Romer y la de la tienda no me la recomendó al 100%, es un poco más voluminosa que la Joie, a pesar de que las dos encajan bien en nuestros asientos.
Tienes que ir a tienda y probar, es lo mejor.

Alguien lleva una silla grupo 2/3 y una 0/1?

Tengo la duda si mi mujer entrara entre las dos sillas.

Yo llevo una 2/3 Cybex Gold y una 1/2/3 de Britax Romer y no cabe un adulto ni de broma. De hecho un día mi mujer se quiso sentar en medio y dijo, yo pensaba que en un Ateca cabría un adulto sentado atrás!:cry:

Yo llevo una 2/3 Cybex Gold y una 1/2/3 de Britax Romer y no cabe un adulto ni de broma. De hecho un día mi mujer se quiso sentar en medio y dijo, yo pensaba que en un Ateca cabría un adulto sentado atrás!:cry:
La cybex gold es 9 cm más ancha que mi silver y la romer 1 más ancha que la sirona que he comprado. Tu crees que con esos 5 cm de más podría caber?

Ni idea, pero este coche no esta hecho para ir una persona en medio con dos sillitas. Creo que para ir a comprar el pan podria ir, mas no creo que aguantara jaja
La cybex gold es 9 cm más ancha que mi silver y la romer 1 más ancha que la sirona que he comprado. Tu crees que con esos 5 cm de más podría caber?

Ni idea, pero este coche no esta hecho para ir una persona en medio con dos sillitas. Creo que para ir a comprar el pan podria ir, mas no creo que aguantara jaja
Yo con 1.90 seguro que no entro ahí, pero mi mujer mide 1.60 y es delgadita, creo que cabrá :D:p

Yo llevo una Cibex Gold y una Assisfix y entra mi mujer atras. No va muy comoda pero para hacer un trayecto de 30-40 minutos, se puede. Mide 1.65 y unos 55 por si te sirve. Yo lo que he hecho, es ponerla en los extremos del isofix, para ganar unos cm.

El problema en si es que el respaldo de las sillas (almenos las mias) son bastante anchos. Cuando iban a contra marcha si que cabia bastante bien

Yo llevo una Cibex Gold y una Assisfix y entra mi mujer atras. No va muy comoda pero para hacer un trayecto de 30-40 minutos, se puede. Mide 1.65 y unos 55 por si te sirve. Yo lo que he hecho, es ponerla en los extremos del isofix, para ganar unos cm.
Que es eso de ponerla en los extremos del isofix?

Volver