Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también tengo esta para mi hija, en este momento 3 meses.Aún no sé cómo encajará en el Ateca (en un mes y poco te podría decir)
Pero nosotros tenemos la Jane Gravity (nos salió por 290€ puesta en casa) y nos gusta tanto Jané como el modelo, con base rotativa 360º, y que valga desde el primer día hasta que quepa (se saldrá antes de alto que por peso)
La cogí en www.sillacochebebe.com y muy majo quien me atendió (me ofreció un código descuento por Black Friday unas semanas más tarde de esa fecha)
Yo me he comprado la GB vaya i-size para mi peque, creo que son sillas hermanas gemelas (a excepción de la rotación para meter al niño), la de esta marca que te digo no aparece en el manual de instrucciones, pero sí en su página web como compatible con el Ateca en sus asientos traseros exteriores, los que tienen Isofix vayaHola buenas tardes!!
Resulta que ayer me llegó la silla infantil Cybex Sirona M2 i-Size con la base Isofix y después de estar mirando el manual de instalación me doy cuenta que nuestro Seat Ateca no viene entre los vehiculos compatibles con esta silla.
Está mañana he enviado un email a Cybex y me comentan que sus técnicos de seguridad todavía no han probado la compatibilidad de nuestro Ateca con dicha silla, que les envie varias fotos con la silla instalada y ellos me confirmarán si se puede instalar con seguridad.
Tenéis alguno este modelo de silla puesta??
Muchas gracias, un saludo
Pues he estado mirando la página y en el modelo que dices si sale el Ateca, en cambio en la que tengo yo ( CB Sirona M2 i-Size) no viene...Yo me he comprado la GB vaya i-size para mi peque, creo que son sillas hermanas gemelas (a excepción de la rotación para meter al niño), la de esta marca que te digo no aparece en el manual de instrucciones, pero sí en su página web como compatible con el Ateca en sus asientos traseros exteriores, los que tienen Isofix vaya![]()
Pensar que Dalmau tampoco es muy grande.... a mi eso de acercar al niño más a la ventana tampoco me convencePor si alguien tiene que poner 2 sillas en el coche y además utilizar la plaza central
Hola buenas tardes!!
Resulta que ayer me llegó la silla infantil Cybex Sirona M2 i-Size con la base Isofix y después de estar mirando el manual de instalación me doy cuenta que nuestro Seat Ateca no viene entre los vehiculos compatibles con esta silla.
Está mañana he enviado un email a Cybex y me comentan que sus técnicos de seguridad todavía no han probado la compatibilidad de nuestro Ateca con dicha silla, que les envie varias fotos con la silla instalada y ellos me confirmarán si se puede instalar con seguridad.
Tenéis alguno este modelo de silla puesta??
Muchas gracias, un saludo
Que no la hayan probado no quiere decir que no sea compatible. Nuestro Ateca tiene todos los sistemas actuales de conexión de sillitas. Isofix y Top Tether. Así que dudo que no sea compatible con esa sillita. Y personalmente lo del pie ese que se apoya en el suelo no me ofrecía tanta confianza como el Top Tether. Yo la cogí con el Top Tether y estoy encantadisimo con el sistema. Fácil de poner y seguro.Pues he estado mirando la página y en el modelo que dices si sale el Ateca, en cambio en la que tengo yo ( CB Sirona M2 i-Size) no viene...
Ver el archivo adjunto 29679 Ver el archivo adjunto 29680
Y este es el email que me han contestado está tarde:Ver el archivo adjunto 29681
hola por si a alguien le interesa y como inversión de futuro he encontrado estas sillas que son estrechas y parece que muy buenas. Yo me planteo cambiar uno de mis grupos 2/3 por una de estas aunqie son caras. Son TAKATA
Sillas de auto TAKATA, lo mejor en asientos de seguridad para niños
ostras pues ni idea, simplemente encontre buscando que decian que eran de lo mejor y que son bastante estrechas, airbags no llevanIgual le meto el dedo en el ojo a alguien... ¿es el mismo fabricante de los airbags de Toyota?
Hola dmv,Yo acabo de adquirir de la marca be safe
El conjunto modular
Que lleva el grupo 0
Y luego la otra más grande con normativa isize puedes ponerla a contramarcha o sentido de la marcha
Algo cara eso si pero muy buena declinación La grupo 0 que es lo más importante para mí
Si, es lo que me comentó el vendedor de la sillita, que mirara si son inclinados los asientos porque el crío iría inclinado, con la cabeza hechada hacia delante.Yo con la Jane Gravity contento, lo único es que el asiento es inclinado y el peque no queda muy tumbado, yéndose hacia el pecho la cabeza en los acelerones.
Pero bueno, mientras vaya cogiendo fuerza el cuello, vamos mi pareja o yo detrás con él.
Pues yo creo que un grupo 0 en el que se pueda meter alguien en medio... Está difícil, sobre todo si el trayecto es largo.Si, es lo que me comentó el vendedor de la sillita, que mirara si son inclinados los asientos porque el crío iría inclinado, con la cabeza hechada hacia delante.
El problema es que me vienen mellizos y no se yo si una persona podría ir en medio controlando a los niños.
Alguien recomienda alguna sillita para el Ateca donde los niños no vayan muy inclinados?
Muchas gracias clipmaster por la respuesta.
HolaHola dmv,
Estoy a punto de comprar un Ateca y de ser padre. Y estoy mirando de comprar el conjunto modular de besafe.
Podrías decir si te van bien?, se adapta bien al Ateca?, y la criatura va cómoda ?
Gracias