Sopaman35
Forero Activo
No entiendo las discusiones en todo este hilo. Claro de depende de la disposición de dinero de cada uno porque son caras y además está la preferencia y gustos de cada uno con los modelos que hay pero con toda la información que tenemos en internet me cuesta entender a quien discute que lo mejor para una silla de bebé es una Isofix y a contramarcha hasta los 4 años.
Añadir una cosa, antes del Ateca pensé en el Touran sólo por el hecho de que tiene Isofix en la plaza del medio. Una bobada pero que como dicen por ahí atrás, es más cómodo y más cuando tienes una silla que se gira para meter al niño (yo tengo una Cybex Sirona).
Las sillas a contramarcha son la opción más segura para viajar, también en caso de impacto trasero
Añadir una cosa, antes del Ateca pensé en el Touran sólo por el hecho de que tiene Isofix en la plaza del medio. Una bobada pero que como dicen por ahí atrás, es más cómodo y más cuando tienes una silla que se gira para meter al niño (yo tengo una Cybex Sirona).
Las sillas a contramarcha son la opción más segura para viajar, también en caso de impacto trasero
Última edición: