Sillas infantiles

No entiendo las discusiones en todo este hilo. Claro de depende de la disposición de dinero de cada uno porque son caras y además está la preferencia y gustos de cada uno con los modelos que hay pero con toda la información que tenemos en internet me cuesta entender a quien discute que lo mejor para una silla de bebé es una Isofix y a contramarcha hasta los 4 años.

Añadir una cosa, antes del Ateca pensé en el Touran sólo por el hecho de que tiene Isofix en la plaza del medio. Una bobada pero que como dicen por ahí atrás, es más cómodo y más cuando tienes una silla que se gira para meter al niño (yo tengo una Cybex Sirona).

Las sillas a contramarcha son la opción más segura para viajar, también en caso de impacto trasero

Última edición:
Una consulta compis alguien tiene y ha probado la silla recaro cero one es tipo isize alguna opinión de alguien que tenga esta silla en el
Ateca ?

Leí hace poco problemas con un modelo de Romer, la dualfix, por si alguien la tiene y no le han informado.

Exacto esas que citas me suena haber leído un aviso de la OCU

Bueno compañeros pues ayer compré la
Recaro cero one para mí futuro bebé ya os contaré qué tal antes eso si la probé y a priori entra súper bien en el hueco

Yo como tengo una hija gigante ( 3 años y 115cm ) lo de a contramarcha no lo pude estirar mucho....la silla que lleva ahora es roomer y estamos encantados con ella y ella, que es la que la realmente importa, dice que va “comodisisima”.

Un saludo a todos

Ver el archivo adjunto 26892

Un repasillo al tema le he dado y... me ha llegado esta para mi sobrina... tiene buena pinta! ;)
Esa la tengo yo para mi niña, la mayor :thumbsup: el primer día no le hizo gracia el cojín de seguridad ese. Pero ahora está encantadísima. Me dice: Papá, ponme la mesa! :laugh:

Buenas!
Duda rápida.
No me queda muy claras las explicaciones en el manual, para aquellos que tenemos una silla acm con pata de apoyo y low-tether.

Habría algun conflicto con los airbags de las plazas laterales traseras?

Tengo una klippan century acm grupo 1 2

Gracias!

Lo único que he leido es que no se deben instalar en la plaza central...lógicamente.

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 26892

Un repasillo al tema le he dado y... me ha llegado esta para mi sobrina... tiene buena pinta! ;)
esa misma compre yo para mi hijo hara un año o mas no recuerdo y me encanta, es mejor que la concord de mi hija. Cybex hace buenas sillas aunque eran algo caras, ahora creo que han bajado de precio. El tema del cojin me parece muy buena idea y mi hijo iba supercomodo, se dormia encima :D
Ahora ya va con el cinturon normal, pero en cuanto acabado y robustez me gusta mucho mas la cybex que la concord

Hola después de haber leído el tema y haber ido algunas tiendas estoy súper indeciso con que silla comprar en dos meses nacerá mi segundo hijo en el primero vine a comprar una silla cuando tenia 3 años porque antes no tuve coche y esa un la guardo pero para el nuevo bebé aun no he comprado ninguna y viendo que aquí dan por buena la marca cybex pero veo que no tiene para el grupo 0,1,2,3. Cual me recomendáis??? un presupuesto sobre los 350€ que creo que abarca bastante la seguridad en ese precio en diferentes marcas sólo que no se para mí Ateca cual encajaría bien, muchas gracias por la ayuda de antemano

Aún no sé cómo encajará en el Ateca (en un mes y poco te podría decir)
Pero nosotros tenemos la Jane Gravity (nos salió por 290€ puesta en casa) y nos gusta tanto Jané como el modelo, con base rotativa 360º, y que valga desde el primer día hasta que quepa (se saldrá antes de alto que por peso)
La cogí en www.sillacochebebe.com y muy majo quien me atendió (me ofreció un código descuento por Black Friday unas semanas más tarde de esa fecha)

Hola después de haber leído el tema y haber ido algunas tiendas estoy súper indeciso con que silla comprar en dos meses nacerá mi segundo hijo en el primero vine a comprar una silla cuando tenia 3 años porque antes no tuve coche y esa un la guardo pero para el nuevo bebé aun no he comprado ninguna y viendo que aquí dan por buena la marca cybex pero veo que no tiene para el grupo 0,1,2,3. Cual me recomendáis??? un presupuesto sobre los 350€ que creo que abarca bastante la seguridad en ese precio en diferentes marcas sólo que no se para mí Ateca cual encajaría bien, muchas gracias por la ayuda de antemano
yo personalmente dejaría que me asesoren en una tienda. No creo que sea la mejor solución buscar una silla de tipo 0 a 3 por que influye como comentaba @Clipmaster la talla y peso de cada momento y en adecuarlo a la silla correspondiente en mi humilde opinión. Mi hijo con 1 año y 7 meses está por debajo del percentil (8.3kg y 74cm) no entra por peso en un grupo 1 y justo por talla ...asi que nos decidimos por un grupo 1 2 acm y cambiar el maxicosi grupo 0/0+ que ya estaba incómodo.

Última edición:
Pero si necesitas una del grupo 0 te valen las homologadas
Otro tema es buscar una del grupo 1 o superiores

Deberías mirar sillas 0/0+/1 para empezar. Cómo bien te ha dicho @elmiky16 coger solo una silla que le sirva para "toda" la vida no es buena idea. Ves a ver las que comentas en persona y comprobarás que para recién nacidos (0/9 meses) no se adaptan bien del todo, piensa que deben estar muy tumbados y no suelen conseguirlo. En mi caso compré una 0+/1 y después una 2/3 ;)

hola
a mi me gusta mucho la marca cybex, aunque tengo tambien concord y tube otra, no recuerdo ahora la marca casualplay creo.
Ve a una tienda y mira. no te obsesiones, yo tengo una para grupo 0/1 para que vaya primero del reves y despues los he pasado a una 1/2/3, todas con isofix. Entre las marcas pues elige una de marca y que te acople calidad/precio
Yo me quedaria con Cybex, o Concord aunque hay mas marcas.

Yo también tengo Cybex para mi hija mayor y la verdad es que va muy comoda y son de buena calidad y buen precio.

Yo acabo de adquirir de la marca be safe
El conjunto modular
Que lleva el grupo 0
Y luego la otra más grande con normativa isize puedes ponerla a contramarcha o sentido de la marcha
Algo cara eso si pero muy buena declinación La grupo 0 que es lo más importante para mí

Volver