Silenblock delanteros

no dejes pasar el tema de los ruidos, esta en garantía, así que te lo miren, y si te tienen que dejar el coche en el taller pideles uno de sustitución, mientras ellos tienen el tuyo

Pues yo creo que me pasa algo parecido y no se a lo mejor os parece una chorrada pero la rueda trasera izquierda tiene más distacia del paragolpes trasero que la derecha alguien Le pasa algo parecido

Hola compañeros, de un tiempo a esta parte oigo un golpeteo en los bajos cuando voy por una calle de adoquines, he mirado por debajo y los silenblock delanteros están manchados de grasa o aceite. Mi pregunta es sabe alguien si estos son hidráulicos con lo cual estarían reventados o si es grasa de montaje. Decir que solo he hecho 10000 Km y nada de caminos.Ver el archivo adjunto 19197

Hola a todos/ as
Para ese tipo se ruido y por bastidor los eran los1eros..
Se les pone grasa se litio (grasa especial )
Se desmonta el trapecio.. y se pone en las ranuras del silenblocks
Y solucionado el problema..
Saludos

Pues yo creo que me pasa algo parecido y no se a lo mejor os parece una chorrada pero la rueda trasera izquierda tiene más distacia del paragolpes trasero que la derecha alguien Le pasa algo parecido

Hola a todos / as
A lo que que se refieren de los silenblock es en la parte delantera (suspensión,trapecio ) y tu hablas de de la parte trasera..
Mmmm
Haz tenido golpe???:rolleyes:, es lo único que te puede desplazar el puente trasero...
Para eso habría que subirlo a la alineadora y ver como esta.

Saludos

Volver