Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, el mío tiene techo solar y si por luz de cortesía te refieres a la que viene encima de la ventana, te confirmo que si que trae.Muy bonito la verdad y el paragolpes delantero ese le queda de lujo yo espero ponérselo también jejejeje pero una pregunta es un paragolpes entero o es una moldura que va pegada??? y otra duda al llevar el techo no se si traerá la luz de cortesia en las plazas traseras...haber si me puedes solucionar la duda....gracias y disfrutalo.
Hola Jordii84 me refiero si tiene luz en el techo en las plazas traseras .Buenas, el mío tiene techo solar y si por luz de cortesía te refieres a la que viene encima de la ventana, te confirmo que si que trae.
Si arriba se cada puerta en vez de ir en el centro.Hola Jordii84 me refiero si tiene luz en el techo en las plazas traseras .
Exacto, como dice @Clarck_ sí que tiene luz en los asientos de atrás, pero en vez de estar en el centro del techo están encima de las puertas.Hola Jordii84 me refiero si tiene luz en el techo en las plazas traseras .
Gracias por la foto Jordi ya pensaba que venia sin luz jejeje disfrutalo y ya nos contarás que tal va .Aqui tienes una foto. Ver el archivo adjunto 2171
solo va pegao encima...es un añadido. Perdón por el retraso@SFC, una consulta referente al frontal.
Es un añadido que ponen al paragolpes o es un paragolpes entero?
Si es paragolpes entero habrás guardado el anterior no?
Si es un añadido como va este sujeto? Hay que desmontar paragolpes entero?
Gracias de antemano.
solo va pegao encima...es un añadido. Perdón por el retraso
Que navegador pusiste? El más caro?Buenos señor@s, os hago un resumen y hasta que tenga el coche (mañana o pasao) esto es lo que tengo para compartir con vosotros:
1.6 tdi 115 cv style, con los siguientes extras:
Techo solar
Pack cromao exterior
Cristales oscuros
Navegador
Asientos alcántara
luz ambiente
Full led+luz de bienvenida
Blanco nevada
LLantas 17 dynamic machined
kit off road con línea roja delantero
preinstalación bola remolque
Aunque para los que tengáis el excellence muchos de estos extras vienen de serie, los que tenemos style no nos venían jajajaja.Ver el archivo adjunto 923
dos llaves completamente iguales.
Ver el archivo adjunto 924
Ver el archivo adjunto 925
Ver el archivo adjunto 926
Ver el archivo adjunto 927 Ver el archivo adjunto 928
Esto es algo que me ha sorprendio, pedí alcantara negro y para mi sorpresa me han venido las puertas forradas en cuero. Aunque la moldura gris aún me la tienen que cambiar por la roja que compré.
Ver el archivo adjunto 929
tengo navegador y el FIS viene a color.
Ver el archivo adjunto 930
Ver el archivo adjunto 931
Ver el archivo adjunto 932
La cortinilla es totalmente eléctrica...con el botón de la llave se cierra todo (retrovisores, cristales y techo, así como la cortinilla)