SFC - Style 1.6 TDI 115cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema SFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo q no hay otro ateca con más extras q el tuyo... esta de capricho, en lo referente al rojo del salpicadero le pondría sólo el que enmarca los mandos de climatización

@SFC, una consulta referente al frontal.
Es un añadido que ponen al paragolpes o es un paragolpes entero?
Si es paragolpes entero habrás guardado el anterior no?
Si es un añadido como va este sujeto? Hay que desmontar paragolpes entero?
Gracias de antemano.

Muy bonito la verdad y el paragolpes delantero ese le queda de lujo yo espero ponérselo también jejejeje pero una pregunta es un paragolpes entero o es una moldura que va pegada??? y otra duda al llevar el techo no se si traerá la luz de cortesia en las plazas traseras...haber si me puedes solucionar la duda....gracias y disfrutalo.

Muy bonito la verdad y el paragolpes delantero ese le queda de lujo yo espero ponérselo también jejejeje pero una pregunta es un paragolpes entero o es una moldura que va pegada??? y otra duda al llevar el techo no se si traerá la luz de cortesia en las plazas traseras...haber si me puedes solucionar la duda....gracias y disfrutalo.
Buenas, el mío tiene techo solar y si por luz de cortesía te refieres a la que viene encima de la ventana, te confirmo que si que trae.

Buenas, el mío tiene techo solar y si por luz de cortesía te refieres a la que viene encima de la ventana, te confirmo que si que trae.
Hola Jordii84 me refiero si tiene luz en el techo en las plazas traseras .

Mmmmm....muchas gracias por la aclaración.

@SFC, una consulta referente al frontal.
Es un añadido que ponen al paragolpes o es un paragolpes entero?
Si es paragolpes entero habrás guardado el anterior no?
Si es un añadido como va este sujeto? Hay que desmontar paragolpes entero?
Gracias de antemano.
solo va pegao encima...es un añadido. Perdón por el retraso

solo va pegao encima...es un añadido. Perdón por el retraso

Tranquilo, bienvenido. Que estabas desaparecido desde casi u mes :-P
Va pegado pegado o enganchado? Sabes i desmontan el paragolpes para ponerlo¿?

Más vale tarde que nunca!!! Enhorabuena!!!! Esta muy chulo....ya lo estaras disfrutando a tope:thumbsup:

@Dandidon he borrado tus mensajes porque ya hay un hilo específico sobre el rodaje. Cita allí al forero que quieras preguntar poniendo @ delante de su nick, como he hecho yo para citarte a tí, y le saldrá una alerta. Si él quiere te contestará en ese hilo.
He leído quejas de algunos compañeros (con razón) sobre lo dispersa que está últimamente la información. Lo siento mucho, pero ha llegado el momento de volver a ponerse duro con estas cosas.

Buenos señor@s, os hago un resumen y hasta que tenga el coche (mañana o pasao) esto es lo que tengo para compartir con vosotros:
1.6 tdi 115 cv style, con los siguientes extras:
Techo solar
Pack cromao exterior
Cristales oscuros
Navegador
Asientos alcántara
luz ambiente
Full led+luz de bienvenida
Blanco nevada
LLantas 17 dynamic machined
kit off road con línea roja delantero
preinstalación bola remolque

Aunque para los que tengáis el excellence muchos de estos extras vienen de serie, los que tenemos style no nos venían jajajaja.Ver el archivo adjunto 923

dos llaves completamente iguales.

Ver el archivo adjunto 924

Ver el archivo adjunto 925

Ver el archivo adjunto 926

Ver el archivo adjunto 927 Ver el archivo adjunto 928

Esto es algo que me ha sorprendio, pedí alcantara negro y para mi sorpresa me han venido las puertas forradas en cuero. Aunque la moldura gris aún me la tienen que cambiar por la roja que compré.

Ver el archivo adjunto 929

tengo navegador y el FIS viene a color.

Ver el archivo adjunto 930

Ver el archivo adjunto 931

Ver el archivo adjunto 932

La cortinilla es totalmente eléctrica...con el botón de la llave se cierra todo (retrovisores, cristales y techo, así como la cortinilla)
Que navegador pusiste? El más caro?

Olé. ... es parecido al mio y también lo he pedido con techo.... es una chulada. ... Disfrútalo! !!!!

Me puedes decir si este kit necesita de homologación??? Y vale para la camara 360°??? Y bueno ....como vas con ese coche???? gracias.

Volver