Buenos días compis...me jarato reir con vuestros mensajes...ayer cuando lo cogimos fuimos a enseñárselo a tooooodo el mundo y claro llegamos bastante tarde...con la ilusión solo hicimos fotos con los familiares jajajaj. Pero acabo de preparar la go-pro pa irme esta tarde a enseñároslo.
Como todo tiene cosas buenas y no tan buenas, yo como no se hacerlo de otra manera lo voy a comparar con mi león de 2007 sport-up 140cv, vale (que como también es seat creo que valdrá la comparativa).
BUENAS:
- Al abrir el coche con el mando es espectacular, un montón de lucecitas se encienden, la luz de bienvenida es guapissima, se encienden los faros e ilumina toda la calle y la luz de ambiente al abrir la puerta está conectada con el color que dejé puesto.
- El interior es comodísimo y ergonómico, y las plazas de atrás muy amplias.
- Para ser un 1.6 115cv tira bastante bien, no es mi león 140cv jajaja, pero yo buscaba ahorro de consumo no rendimiento.
- El coche es imponente...parece una avión, no suena nada dentro.
- El freno de mano automático es un ventajón, paras en una cuesta y se activa, no se mueve el coche.
- El FIS en color es espectacular, cambia de color (las líneas de las esquinas) según la función que le pongas.
- Ya se han partio el cuello unos cuantos al mirar jajajajajajajaja.
- El techo no suena casi nada abierto, a diferencias del león.
- Amén de 1.000.000 de cosas buenas que se me pasan. Pero que ya iremos descubriendo,
NO TAN BUENAS:
- La luz de los pies es solo blanca, no se puede poner de colores.
- El reposacabezas es fijo, solo se puede regular arriba y abajo, no adelante y atrás. Cuando hagamos un viaje largo se notará.
- El cinturón no se regula en altura, yo soy bajito (1,66) y tengo que llevar el asiento alto pa que no me de en el cuello jajajaja.
- Las puertas hay que darle fuerte al cerrar porque si no se quedan abiertas.
- La función de cambio de carril hace que el volante se ponga duro y se mueva, algo a lo que no estoy acostumbrao.
- Quiero pedir disculpas a los compis a los que le aseguré que la cortinilla del techo era totalmente opaca, no lo es, pero aún así está bastante bien.
- Al cerrar el coche hay que dejar pulsao el botón de cerrar para que se cierren ventanillas y retrovisores, pero no dejar de pulsar hasta que las ventanas queden totalmente cerradas, porque de lo contrario no se cerrarán. Si el techo está abierto, no se cierra
(o yo no he conseguido que se cierre)
Como podéis observar son cosillas insignificantes, pero que se podrían mejorar.
En cuanto haga las fotos y vídeo os lo mando.