SFC - Style 1.6 TDI 115cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema SFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades!!!!! Que lo disfrutes mucho

Saludos glendon

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Enhorabuena SFC...!!! Que lo disfrutes muchisimo compi. Es una pasada...... precioso y escogido con mucho gusto

El style tiene cierre de retrovisores eléctrico???

Las llaves no te la entregaron en un cofre de seat??

Enhorabuena, uno igualito al mío por fin. Luce muy bien ese blanco al sol será más espectacular. Y ese techo que alegría haberlo pedido :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: que envidia sana y ganas de que me lo den xd:(:(:(.

• Me Gusta
Gracias por enseñarnos tu Ateca, ahora toca disfrutarlo, ya nos iras contando tus sensaciones al volante.

• Me Gusta
Muy bonito. Enhorabuena. Alguien que pidió cuero se llevará las puertas con tela ;););)
Esperamos reportaje del techo

Última edición:
Enhorabuena @SFC !!! Vaya pedazo carro! Y el detalle de las puertas en cuero muy chulo. Ahora a disfrutar! ;)

• Me Gusta
Precioso!!!!...que envidia!!...AHORA A DISFRUTARLO!!!!!

• Me Gusta
Que bien!!! Si puedes hazte un minivideo con el techo o una foto desde el maletero por dentro para ver todo el cristal (por pedir....jajajja)
muchas gracias y enhorabuena

Moooooooola!!!!!
Un style con ruedas dynamic machined como el mio por fin. El mio es plata eso si. Con casi los mismos extras.

El techo muy guapo.

Estoy ansioso por ver como queda ese kit off road con unas llantas de 17. Es algo q tengo en mente para el futuro. Pero no se....se me ha metido en la cabeza que ese extra tiene q quedar mejor con unas llantas 18 o 19.
Quiero ver tu coche de lado a ver como llenan las ruedas de 17 el paso de rueda que es bastante grande.

Mola ese Ateca. A disfrutarlo

• Me Gusta
Enhorabuena, @SFC :cool: A disfrutarlo!!

No dejes de hacerle fotos, que estas a punto de sacarlo de la cuna... ;)

Veo que el techo te ha gustado. :roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, en la foto del segundo post creo que sobran algunas matrículas... :whistling:

9. Queda terminantemente prohibido postear fotos de coches ajenos que incluyan la matrícula y/o datos de carácter personal de su propietario, de ser así el post será borrado en el acto.

Enhorabuena SFC ....a disfrutarlo. Que bien luce ese techo

• Me Gusta
Buenos señor@s, os hago un resumen y hasta que tenga el coche (mañana o pasao) esto es lo que tengo para compartir con vosotros:
1.6 tdi 115 cv style, con los siguientes extras:
Techo solar
Pack cromao exterior
Cristales oscuros
Navegador
Asientos alcántara
luz ambiente
Full led+luz de bienvenida
Blanco nevada
LLantas 17 dynamic machined
kit off road con línea roja delantero
preinstalación bola remolque

Aunque para los que tengáis el excellence muchos de estos extras vienen de serie, los que tenemos style no nos venían jajajaja.Ver el archivo adjunto 923

dos llaves completamente iguales.

Ver el archivo adjunto 924

Ver el archivo adjunto 925

Ver el archivo adjunto 926

Ver el archivo adjunto 927 Ver el archivo adjunto 928

Esto es algo que me ha sorprendio, pedí alcantara negro y para mi sorpresa me han venido las puertas forradas en cuero. Aunque la moldura gris aún me la tienen que cambiar por la roja que compré.

Ver el archivo adjunto 929

tengo navegador y el FIS viene a color.

Ver el archivo adjunto 930

Ver el archivo adjunto 931

Ver el archivo adjunto 932

La cortinilla es totalmente eléctrica...con el botón de la llave se cierra todo (retrovisores, cristales y techo, así como la cortinilla)
Precioso @SFC ! El techo le queda fetén! Pasado mañana voy para Sevilla. Con un poco de suerte lo veo por la calle!

• Me Gusta
Enhorabuena @SFC a disfrutar de él, que chulo, el techo le queda muy bien, que pasada lo de las puertas, el mio no lo lleva, me alegro del detallazo.

• Me Gusta
Volver