SFC - Style 1.6 TDI 115cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema SFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias SFC, y enhorabuena por estar disfrutándolo mientras se nos hace la boca agua......

Eso techo espectacular!!!!

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Precioso SFC y el techo, en dos palabras, im-presionante como queda, casi me hace arrepentirme de no haberlo pedido :cry:

Se ve bastante oscuro con la cortinilla, para el clima que tenéis allí abajo, perfecto.
Pelayo la cortinilla del techo es TOTALMENTE OPACA

El style tiene cierre de retrovisores electrico??? Las laves no te la entregaron en un cofre de seat??
Es que aún no me lo han esntregado, supongo que me lo darán en la famosa cajita. Los retrovisores son eléctricos, se cierran al dejar pulsado el botón de la llave.

Muy bonito. Enhorabuena. Alguien que pidió cuero se llevará las puertas con tela ;););)
Esperamos reportaje del techo
No me digas eso Patatisco, que yo no le deseo mal a nadie, y menos en su Ateca, supongo que habré tenio suerte y algún operario bonachón habrá dicho: vamos a darle un regalito a este muchacho jajajajaja.

Por cierto, no veas que cara de felicidad se te ve desde el retrovisor jejej
:roflmao::roflmao::roflmao:ese no soy yo, es el comercial que después del coñ... que le dao al pobresillo así de contento está de darme el coche y perderme de vista jajajajajaja.

Que bien!!! Si puedes hazte un minivideo con el techo o una foto desde el maletero por dentro para ver todo el cristal (por pedir....jajajja)
muchas gracias y enhorabuena
En cuantito lo tenga os mando hasta un video y lo que necesiteis compi.

Moooooooola!!!!!
Un style con ruedas dynamic machined como el mio por fin. El mio es plata eso si. Con casi los mismos extras.

El techo muy guapo.

Estoy ansioso por ver como queda ese kit off road con unas llantas de 17. Es algo q tengo en mente para el futuro. Pero no se....se me ha metido en la cabeza que ese extra tiene q quedar mejor con unas llantas 18 o 19.
Quiero ver tu coche de lado a ver como llenan las ruedas de 17 el paso de rueda que es bastante grande.

Mola ese Ateca. A disfrutarlo
Voy a ver si tengo alguna, y si no en cuanto me lo den te hago mil pa que las veas compi.

Enhorabuena, @SFC :cool: A disfrutarlo!!

No dejes de hacerle fotos, que estas a punto de sacarlo de la cuna... ;)

Veo que el techo te ha gustado. :roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, en la foto del segundo post creo que sobran algunas matrículas... :whistling:
Moli perdona...ha sio un fallo técnico, con la emoción las he subio sin fijarme que había matrículas y como soy un poco tarugo con el ordenador no sé como tapar las matrículas a posteriori. Si sirve de consuelo, son coches matriculados propiedad del conce, que aún no tienen dueño. Lo siento mucho, no me gusta incumplir normas del foro.

Enhorabuena @SFC a disfrutar de él, que chulo, el techo le queda muy bien, que pasada lo de las puertas, el mio no lo lleva, me alegro del detallazo.
Javi me ha dicho el comercial que lo de las puertas es algo raro, que a lo mejor viene con el techo, pero a mí me ha sonao a...no tengo ni idea jaja. la verdad que me alegro, porque quea mu chulo.

Enhorabuena SFC...!!! Que lo disfrutes muchisimo compi. Es una pasada...... precioso y escogido con mucho gusto
Eugiiiiiiiiiiiiiiiin crak...que ya mismo me lo dan....ese no sabía a quien le vendía el coche jajajajaja...porque millonarios no seremos pero pessaaaaao soy un rato...y mi coche?? y mi coche?? y mi coche?? y mi cocheeeeeeeeeeeeeeee???

@SFC Mi enhorabuena!!! SUPERTECHOOOOO!!! No me esperaba que los botones para correr el techo fueran así, los vi en un león y son totalmente diferentes...y las llantas lo vuelvo a repetir, muy chulas. Ya hemos abierto otro tema con lo de las puertas forradas en cuero..porqué será?? El blanco nevada se ve guapo y brillante no? Ahora si que estoy deseoso, a disfrutarlo tío!

• Me Gusta
Enhorabuena SFC, ya solo falta verlo con el kit Off-road

• Me Gusta
Enhorabuena.
Con tantas fotos casa vez con más ganas de pillar el mio.
Yo a última hora pedí también el techo. A ver si también me forran las puertas en cuero.
Y si no me quejare. jejejej
Tengo ganas de cruzarme ya con algún Ateca por la calle.

• Me Gusta
Muchas gracias por vuestros halagos y ánimos...conseguís que la espera se haga más amena...en cuanto tenga el coche intentaré responder todas vuestras dudas. Un abrazo a tod@s.

(...)
Moli perdona...ha sido un fallo técnico, con la emoción las he subido sin fijarme que había matrículas y como soy un poco tarugo con el ordenador no sé como tapar las matrículas a posteriori. Si sirve de consuelo, son coches matriculados propiedad del conce, que aún no tienen dueño. Lo siento mucho, no me gusta incumplir normas del foro.

No pasa nada, ya esta arreglado ;)
(sin que sirva de precedente (esto siempre lo digo)) :p:roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Enhorabuena SFC. Una duda te han dado la cartografía para el navegador gratis?
No te lo has comprado en Sevilla verdad?

Ole ole ole esta guapísimo! Enhorabuena!

Entonces tienes la entrega hoy mismo no?

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Volver