Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pelayo la cortinilla del techo es TOTALMENTE OPACAPrecioso SFC y el techo, en dos palabras, im-presionante como queda, casi me hace arrepentirme de no haberlo pedido
Se ve bastante oscuro con la cortinilla, para el clima que tenéis allí abajo, perfecto.
Es que aún no me lo han esntregado, supongo que me lo darán en la famosa cajita. Los retrovisores son eléctricos, se cierran al dejar pulsado el botón de la llave.El style tiene cierre de retrovisores electrico??? Las laves no te la entregaron en un cofre de seat??
No me digas eso Patatisco, que yo no le deseo mal a nadie, y menos en su Ateca, supongo que habré tenio suerte y algún operario bonachón habrá dicho: vamos a darle un regalito a este muchacho jajajajaja.Muy bonito. Enhorabuena. Alguien que pidió cuero se llevará las puertas con tela
Esperamos reportaje del techo
Por cierto, no veas que cara de felicidad se te ve desde el retrovisor jejej
En cuantito lo tenga os mando hasta un video y lo que necesiteis compi.Que bien!!! Si puedes hazte un minivideo con el techo o una foto desde el maletero por dentro para ver todo el cristal (por pedir....jajajja)
muchas gracias y enhorabuena
Voy a ver si tengo alguna, y si no en cuanto me lo den te hago mil pa que las veas compi.Moooooooola!!!!!
Un style con ruedas dynamic machined como el mio por fin. El mio es plata eso si. Con casi los mismos extras.
El techo muy guapo.
Estoy ansioso por ver como queda ese kit off road con unas llantas de 17. Es algo q tengo en mente para el futuro. Pero no se....se me ha metido en la cabeza que ese extra tiene q quedar mejor con unas llantas 18 o 19.
Quiero ver tu coche de lado a ver como llenan las ruedas de 17 el paso de rueda que es bastante grande.
Mola ese Ateca. A disfrutarlo
Moli perdona...ha sio un fallo técnico, con la emoción las he subio sin fijarme que había matrículas y como soy un poco tarugo con el ordenador no sé como tapar las matrículas a posteriori. Si sirve de consuelo, son coches matriculados propiedad del conce, que aún no tienen dueño. Lo siento mucho, no me gusta incumplir normas del foro.Enhorabuena, @SFCA disfrutarlo!!
No dejes de hacerle fotos, que estas a punto de sacarlo de la cuna...
Veo que el techo te ha gustado.
Por cierto, en la foto del segundo post creo que sobran algunas matrículas...![]()
Javi me ha dicho el comercial que lo de las puertas es algo raro, que a lo mejor viene con el techo, pero a mí me ha sonao a...no tengo ni idea jaja. la verdad que me alegro, porque quea mu chulo.Enhorabuena @SFC a disfrutar de él, que chulo, el techo le queda muy bien, que pasada lo de las puertas, el mio no lo lleva, me alegro del detallazo.
Eugiiiiiiiiiiiiiiiin crak...que ya mismo me lo dan....ese no sabía a quien le vendía el coche jajajajaja...porque millonarios no seremos pero pessaaaaao soy un rato...y mi coche?? y mi coche?? y mi coche?? y mi cocheeeeeeeeeeeeeeee???Enhorabuena SFC...!!! Que lo disfrutes muchisimo compi. Es una pasada...... precioso y escogido con mucho gusto
(...)
Moli perdona...ha sido un fallo técnico, con la emoción las he subido sin fijarme que había matrículas y como soy un poco tarugo con el ordenador no sé como tapar las matrículas a posteriori. Si sirve de consuelo, son coches matriculados propiedad del conce, que aún no tienen dueño. Lo siento mucho, no me gusta incumplir normas del foro.
Muchisimas gracias Moli...eres fantastico tio
Es manchego...que te pensabas???...somos de otra casta jajajaja
...ahi esta el tio pegando tiritos jajajajjaja
Lo de la cartografía es algo que preguntaré porque no tengo ni idea como va.Enhorabuena SFC. Una duda te han dado la cartografía para el navegador gratis?
No te lo has comprado en Sevilla verdad?