Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como los deberes que le mandamos a los niños en el cole. En mi león a baja velocidad sonaba el techo más que un subwofer jajajaja, este es más grande, así que espero que no suene.
Lo que si es verdad es que la cortinilla que se levanta al abrir el techo me da un poquito de miedo, porque la toque y tiene la textura de las medias de las mujeres, y le pregunté a mi comercial si eso no se partiría con un mosquito que choque a la velocidad d la luz (porque como sabreis el blanco nevada corre que te cag....) ahora en serio, esa cortinilla no me dio buena espina. Pero ya os contaré con más detalle.
Ahh!!! una curiosidad, yo he ido con mi león a 120km/h por autovía lloviendo a mares y con el techo abierto y no se colaba ni una gota de agua, pero cerrarse no se cerraba como yo no le diera a la ruedecilla.
Y lo de ver si se cierra, a ver como lo hago porque con el coche tan nuevecito me da un no se que que le entre agua dento de la tapicería...así que por ahí no pueo prometer gran cosa, lo siento.
Qué jodio, el es coche propio de un palangana, con los colores del clubVer el archivo adjunto 973 Ver el archivo adjunto 974 Ver el archivo adjunto 975
Me las ha mandao el comercial a primerísima horade hoy...ya solo estamos a esperas que llegue la matrícula...ole...ole...ole!!!
Qué jodio, el es coche propio de un palangana, con los colores del club
Hazle un buen reportaje de fotos!!ME VOY POR MI ATECAAAAAAAA!!!
Enhorabuena!!!ME VOY POR MI ATECAAAAAAAA!!!
Las pinzas de freno en rojas no les debe quedar mal verdad? Tengo en mente llantas negra pinzas rojas y blanco nevada puuuffffVer el archivo adjunto 973 Ver el archivo adjunto 974 Ver el archivo adjunto 975
Me las ha mandao el comercial a primerísima horade hoy...ya solo estamos a esperas que llegue la matrícula...ole...ole...ole!!!