SFC - Style 1.6 TDI 115cv. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema SFC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SFC

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Buenos señor@s, os hago un resumen y hasta que tenga el coche (mañana o pasao) esto es lo que tengo para compartir con vosotros:
1.6 tdi 115 cv style, con los siguientes extras:
Techo solar
Pack cromao exterior
Cristales oscuros
Navegador
Asientos alcántara
luz ambiente
Full led+luz de bienvenida
Blanco nevada
LLantas 17 dynamic machined
kit off road con línea roja delantero
preinstalación bola remolque

Aunque para los que tengáis el excellence muchos de estos extras vienen de serie, los que tenemos style no nos venían jajajaja.IMG_20160823_112105.jpg

dos llaves completamente iguales.

IMG_20160823_113542.jpg

IMG_20160823_114238.jpg

IMG_20160823_114406.jpg

IMG_20160823_114442.jpg IMG_20160823_114331.jpg

Esto es algo que me ha sorprendio, pedí alcantara negro y para mi sorpresa me han venido las puertas forradas en cuero. Aunque la moldura gris aún me la tienen que cambiar por la roja que compré.

IMG_20160823_114012.jpg

tengo navegador y el FIS viene a color.

IMG_20160823_114114.jpg

IMG_20160823_114106.jpg

IMG_20160823_114144.jpg

La cortinilla es totalmente eléctrica...con el botón de la llave se cierra todo (retrovisores, cristales y techo, así como la cortinilla)

Última edición por un moderador:
Que chulada. Muy parecido al mio en equipamiento. Me quedo con las fotos del techo, que no sabia como eran. La parte negra que se ve, es el grosor?

Edito al ver las segundas fotos: veo que es como una pieza que se abre al abrir el techo, verdad?

Guapísimo!! Como brilla ese blanco Nevada!

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Enhorabuena!! Mucho ánimo que ya mismo lo tienes...
Gracias por las fotos, lo del cuero de regalo perfecto, eso que te llevas. El misterio del fis parece estar resuelto del todo. Bueno cuando lo tengas ya nos pasarás tus impresiones del uso, consumo, posibles sonidos del techo, etc.
Ánimo para la espera!! Ahora a mirar las fotos 7 u 8 veces al día hasta que te lo den jejeje

• Me Gusta
Ya te digo! se sospechaba pero... podría haber sospechas! por cierto, el tapizado de las puertas es de cuero o de plástico? venía con el alcántara? Las llantas preciosas con el coche en blanco!

• Me Gusta
Buenos señor@s, os hago un resumen y hasta que tenga el coche (mañana o pasao) esto es lo que tengo para compartir con vosotros:
1.6 tdi 115 cv style, con los siguientes extras:
Techo solar
Pack cromao exterior
Cristales oscuros
Navegador
Asientos alcántara
luz ambiente
Full led+luz de bienvenida
Blanco nevada
LLantas 17 dynamic machined
kit off road con línea roja delantero
preinstalación bola remolque

Aunque para los que tengáis el excellence muchos de estos extras vienen de serie, los que tenemos style no nos venían jajajaja.Ver el archivo adjunto 923

dos llaves completamente iguales.

Ver el archivo adjunto 924

Ver el archivo adjunto 925

Ver el archivo adjunto 926

Ver el archivo adjunto 927 Ver el archivo adjunto 928

Esto es algo que me ha sorprendio, pedí alcantara negro y para mi sorpresa me han venido las puertas forradas en cuero. Aunque la moldura gris aún me la tienen que cambiar por la roja que compré.

Ver el archivo adjunto 929

tengo navegador y el FIS viene a color.

Ver el archivo adjunto 930

Ver el archivo adjunto 931 Ver el archivo adjunto 932 Ver el archivo adjunto 932 Ver el archivo adjunto 932
La cortinilla es totalmente eléctrica...con el botón de la llave se cierra todo (retrovisores, cristales y techo, así como la cortinilla)

¡Confirmado 100%!! El FIS es a color!!

Ese coche luce muy bien y al contrario de lo que opinan muchos, para mi el Blanco Nevada luce mejor que el Bila (claro que eso es una cuestión de gustos).

Lo de la puerta sí que es algo extraño, pero mal no le quedan...

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

Cuando tengas el frontal off-road ya nos pondrás unas fotos...

• Me Gusta
El tapizado de las puertas es cuero, es lo que me extraña, porque pedí alcántara.

En el conce hay un TDI 190cv espectacular, con alcántara negro y las puertas vienen tapizadas con tela.

Enhorabuena SFC.
Muy buen reportaje de presentación de tu Ateca:thumbsup:.
Curioso el detalle del guarnecido de las puertas.

felicidades!! disfrutalo tu que pudes!! muy bueno el reportage gracias,,,

• Me Gusta
Precioso SFC y el techo, en dos palabras, im-presionante como queda, casi me hace arrepentirme de no haberlo pedido :cry:

Se ve bastante oscuro con la cortinilla, para el clima que tenéis allí abajo, perfecto.

• Me Gusta
Enhorabuena compañero y a disfrutarlo. Gracias por las fotos del techo. No sabia exactamente como era.

;)

• Me Gusta
Enhorabuena !!:) Muy buena combinación !! Sobre todo el techo que me encanta ! Jjjjjj por cierto teniendo el techo cerrado te da la posibilidad de abrirle un poco hacia arriba ?? ( como los techos antiguos )

• Me Gusta
Volver